Saltear al contenido principal

Pintura de luz y color (Master Digital Painting, Fast)

Tomar Curso

Descripción

¡Únase al curso y comience a pintar digitalmente hoy!

¿Quieres aprender a pintar digitalmente cuadros hermosos, precisos y con una iluminación interesante? ¿O tal vez quieres repasar lo que ya sabes? Tal vez sea un principiante completo y esté buscando un lugar para comenzar. En cualquier caso, ha venido al lugar indicado.

El curso ‘Pintura digital de luz y color: de aficionado a maestro’ le mostrará cómo crear pinturas hermosas y creíbles que se destacarán como trabajo profesional. Las técnicas enseñadas en este curso se pueden traducir a cualquier programa desde Photoshop hasta Procreate. Este curso le enseñará cómo comprender y pintar con precisión la luz y evitará que las paletas de colores se vuelvan lodosas y opacas. – ¡O le devolvemos su dinero!

¡Este curso es su camino para construir un portafolio sólido de pinturas digitales realistas y arte conceptual! Ya sea para su propia cartera o para el trabajo de un cliente.

Este curso le permitirá dejar de tener pocos conocimientos sobre cómo interpretar la luz y aplicarla a su pintura en tan solo una semana.

Entonces, ¿qué más hay para ti?

Lo llevarán desde los fundamentos básicos hasta pinturas creíbles y bellamente iluminadas, desde principiantes hasta expertos.

Obtendrá acceso instantáneo a todo el curso y podrá verlo de por vida. Puede seguir y ver cada conferencia o usarla como una guía para consultar también cuando necesite repasar un tema específico.

El curso está configurado para guiarlo rápidamente paso a paso, el proceso de creación de hermosas paletas de colores e iluminación precisa. ¡Te proporcionará los conocimientos necesarios para crear impresionantes imágenes y arte conceptual!

Todo esto viene bajo una plataforma conveniente y fácil de usar. Además, recibirás asistencia rápida, amigable y receptiva en la sección de preguntas y respuestas de Udemy del curso o en el mensaje directo. ¡Además, hay más de 5 horas de contenido con 20 archivos descargables! Se podría decir que este curso está bastante iluminado (juego de palabras).

¡Estaré aquí para ti en cada paso del camino!

¿Entonces, Qué esperas? Regístrese ahora para ¡empieza a crear hoy!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba