Saltear al contenido principal

¿Por qué no compran su producto?

Tomar Curso

Descripción

De que trata este curso?

Los consumidores de hoy viven en un mundo lleno de opciones. Viven en un mundo lleno de decisiones. ¿Cómo toman estas decisiones y qué puedes hacer para influir en ellos? En esta clase, profundizaremos en las numerosas decisiones que toma un consumidor antes de realizar una compra. Al comprender este proceso de toma de decisiones, podremos elaborar un plan para influir en el proceso para que las decisiones se tomen a nuestro favor. Examinaremos todo el recorrido del consumidor para comprender dónde puede haber barreras de compra, ¡para que podamos eliminarlas!

¿Qué debe esperar de este curso?

Debería poder analizar cómo los consumidores toman decisiones y elaborar un plan para eliminar la barrera de compra e impulsar la preferencia de marca. Entonces, puede ganar en el mercado para vender más!

¿Para quién es esta clase?

Este curso será beneficioso para cualquier persona con mentalidad estratégica que busque una comprensión más profunda de los comportamientos de los consumidores para impulsar el crecimiento empresarial. Este curso proporciona un marco claro para darle sentido a todo. El curso proporciona contexto a las acciones observables del consumidor al revelar el proceso oculto de toma de decisiones. Este curso será más beneficioso si necesita comprender los comportamientos de los consumidores para impulsar las decisiones comerciales, pero es posible que no tenga una capacitación formal en profundidad en el tema. Para aprovechar al máximo este curso, deberá realizar un taller sobre el material después de las conferencias. El curso no proporcionará una solución única para todos. Al aplicar el marco, podrá comprender mejor a sus consumidores y crear una solución personalizada para su negocio específico.

¿Cómo está estructurada la clase?

La clase consta de varias conferencias en video. Las conferencias tardarán una hora en completarse. Al final de la conferencia, comprenderá claramente cómo se toma una decisión de compra. Comprenderá las distracciones que pueden ocurrir en el camino hacia la compra. Con ese conocimiento, podrá crear un plan que pueda influir en las decisiones del consumidor y guiar a los consumidores hacia la compra de su marca. Después de las conferencias en video, deberá tomarse su tiempo para construir ese plan. Este curso le proporcionará una plantilla para comenzar con ese plan.

¿Por qué hacer este curso?

En primer lugar, este curso está de vuelta con una garantía de devolución de dinero de 30 días. En segundo lugar, ¿no quieres? vender más? Solo si comprende cómo toman las decisiones los consumidores, podrá influir en sus decisiones. Si desea aprender cómo hacer que los consumidores elijan su producto en lugar de un producto competitivo, ¡inscríbase en este curso ahora!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba