Saltear al contenido principal

Portadas de libros y libros electrónicos gratis

Tomar Curso

Descripción

Aprenda el GIMP desde cero

En este curso, le mostraré cómo usar el Programa de manipulación de imágenes Gnu (GIMP), un programa gratuito similar a Photoshop, para producir gráficos de alta calidad y apariencia profesional con un presupuesto limitado. El curso utiliza la creación de portadas de libros para autoedición como base para demostrar el uso del programa. Las técnicas demostradas se pueden utilizar para crear gráficos impresionantes para cualquier propósito, incluida la visualización en la Web.

GIMP fácilmente explicado:
Excelente curso con explicaciones detalladas sobre cómo usar GIMP para crear fabulosas portadas de libros. ¡Gracias!
-Maria Oquendo

Este curso proporciona material adecuado para principiantes e incluye información sobre cómo instalar todas las herramientas y recursos necesarios. Luego continúa mostrándole cómo usar esos componentes para producir gráficos únicos, de aspecto profesional y de alta calidad, adecuados para usar como portadas de libros para la autoedición. El curso incluye información sobre composición gráfica que puede servir para hacer resaltar los elementos más importantes de tu imagen.

Nota: Demuestro el uso de GIMP en una PC con Microsoft Windows 7. Si es un usuario de Linux o Mac, GIMP también está disponible para usted, y la información de este curso más allá de la instalación es totalmente aplicable.

Venda más de cualquier cosa con gráficos de aspecto profesional

Aunque no debes juzgar un libro por su portada, la verdad es que la mayoría de la gente hace exactamente eso. ¿Por qué no producir la mejor impresión posible al mostrar gráficos asombrosos mezclados con texto? Ya sea que venda libros o algún otro producto, los gráficos que pueden captar la atención del cliente le ayudarán a diferenciarse de la competencia.

Este curso incluye todo lo que necesita saber para dominar el GIMP

Este curso incluye 29 conferencias, más de dos horas de material, divididas en las siguientes categorías principales de información:

  • Instalar, mirar fijamente y detener el GIMP

  • Diseño de la ventana de GIMP

  • Crear una portada de libro simple

  • Trabajar con capas y selecciones

  • Cargar fuentes y usar efectos de texto

  • Comprar y manipular imágenes económicas

  • Creando cajas de colores

  • Usar máscaras de capa

  • Acariciando un camino

  • Poniendolo todo junto

Aprenda a crear portadas de libros impresionantes y más

¿Por qué centrarse en las portadas de libros? El curso se beneficia de tener un enfoque específico y soy el más familiarizado con el uso de GIMP para crear portadas de libros. Además, solo necesita conocer los fundamentos del uso de GIMP para producir portadas de libros. No se preocupe, aún puede crear imágenes asombrosas para la Web y más allá utilizando los conceptos básicos de GIMP.

Un gran curso de cobertura
Lecciones breves que son claras y concisas sobre cómo usar The GIMP para crear portadas de libros electrónicos para KINDLE. Muy fácil de seguir.
-Bronwyn Wilson

Este curso utiliza una combinación de diapositivas de presentación y captura de pantalla para mostrarle cómo usar GIMP para producir portadas de libros específicamente.

Espere pasar varios días o semanas asimilando toda la información proporcionada en este curso.

¡Empezar hoy!

Por tonto que parezca, la portada de su libro es la primera característica de su libro que probablemente lo distinga de la multitud. ¿Por qué no dedicar un tiempo a aprender cómo producir una portada de libro de calidad y de aspecto profesional para su trabajo autoeditado utilizando herramientas gratuitas e imágenes económicas de calidad profesional?

Te veo en el aula

—Brian

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba