Saltear al contenido principal

PowerPoint Video Magic: los mejores consejos para hacer videos

Tomar Curso

Descripción

ESTE ES UN ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES GENUINAS PARA CREAR UN VIDEO DE GRÁFICOS DE MOVIMIENTO PROFESIONAL ELEGANTE EN POWERPOINT. DESPUÉS DE ESTUDIARLO, AHORRARÁ FÁCILMENTE DINERO HACIENDO VIDEOS QUE A SUS VISITANTES LE ENCANTARÁ VER TAMBIÉN OBTIENE 60+ PLANTILLAS GRATIS CON ESTE CURSO.

-0-0-0-0-0-0-

La creación de videos es un negocio CALIENTE hoy. Pero sabes que tienes que hacer un video que a la gente le encanta ver.

Es una triste realidad que muchos creadores de videos enfrentan en la web todos los días. Hoy los videos no solo necesitan buenos contenidos, sino también el PLACER VISUAL de impresionar a la gente.

En este curso, aprenderá las habilidades para crear emocionantes videos de gráficos en movimiento con PowerPoint que a sus espectadores les encantaría ver. Aprenderás a hacer animaciones llamativas, grabar y agregar audio, y armar todo para hacer videos que impresionarán a tus espectadores. Esa es mi garantía.

-0-0-0-

Lo más destacado de mi curso es que te doy todas las plantillas de animación de PowerPoint utilizadas en el curso de forma gratuita, además de TODAS LAS QUE AGREGÉ EN EL FUTURO. Ahora mismo obtienes la friolera de 46 PLANTILLAS ANIMADAS GRATIS (mira las vistas previas). Mi objetivo es darte más de 100 plantillas en el futuro. Esto significa que puede comenzar a usarlos de inmediato y crear videos para sus necesidades.

-0-0-0-

Hay más de 60 lecciones en video en el curso que lo llevan a través de las diferentes etapas de la creación de videos con PowerPoint.

Si ya es usuario de PowerPoint, encontrará mis lecciones fáciles de entender y también emocionantes. Echa un vistazo a las vistas previas del curso a continuación.

¡Qué mejor manera de empezar a trabajar! Apuesto a que esto te gustará.

Por cierto, ¿sabes que tienes 30 días de garantía de devolución de dinero si no te gusta mi curso? Así es, no tienes nada que perder.

Entonces, ¿por qué no pruebas mi curso hoy?

Resumiré brevemente los principales beneficios de mi curso, pero antes de eso no puedo resistirme al testimonio reciente de un estudiante:

«¡Fantástico! Ya sé mucho sobre PowerPoint, pero aprendí tanto que nunca pensé que podría hacerlo. Este es un gran curso que vale la pena tomar. Gracias por un curso tan educativo «. – junio Hollister

Si lo desea, puede consultar otros testimonios en esta página.

Bien, estos son los principales puntos de aprendizaje para ti en mi curso:

  • Cómo crear animaciones que sean simples pero que dejen una impresión duradera, con textos, formas, gráficos, imágenes, imágenes prediseñadas, líneas y artes inteligentes.
  • Cómo grabar, editar, fusionar (2 o más pistas) e incrustar audio en PowerPoint y sincronizarlo perfectamente con las diapositivas
  • Cómo incrustar, formatear, recortar y editar videos externos de YouTube y Vimeo
  • Cómo crear un video en otro video y por qué hacer esto
  • Cómo convertir diapositivas / video de PowerPoint a video MP4 e incrustar / cargar en cualquier lugar
  • Cómo crear un menú desplegable y emergente interactivo y un cuestionario interactivo en PowerPoint (tutoriales BONUS)

¿Entonces, qué piensas? ¿No es beneficioso para ti el curso?

Recuerde, cuando se inscribe, tiene acceso de por vida a todas las lecciones del curso. Siempre puede volver a las lecciones para cualquier referencia para siempre. Además (esto es importante) obtienes todas mis lecciones y plantillas futuras GRATIS, para SIEMPRE.

¡Así que no más conjeturas! ¡No esperes más!

Deje que este curso fortalezca sus deseos, su ambición.

Compre este curso ahora y déjeme comenzar.

¡Todo lo mejor para usted!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba