Saltear al contenido principal

Practica Java mediante la creación de proyectos

Tomar Curso

Descripción

Si su objetivo es SER CONTRATADO, ¡debe PASAR LA ENTREVISTA!

Como capacitador durante más de 6 años, una de las preguntas más comunes que me hacen es “Soy nuevo en la programación, ¿cómo puedo mejorar y prepararme para una entrevista de trabajo?» Mi respuesta es «¡Práctica práctica práctica!» Creé este curso para ayudar a las personas a ver los conceptos básicos de Java en acción.. Esto le ayudará a comprender las ideas y a saber cómo aplicarlas en una aplicación.

La MEJOR manera de prepararse para una entrevista técnica es practicar la creación de aplicaciones y aplicar los principios básicos del diseño orientado a objetos. Diseñé este curso para lograr ese objetivo.

Mucha gente falla en las entrevistas porque:

  • No comprenden los conceptos de programación orientada a objetos.
  • No pueden aplicar el diseño orientado a objetos en un programa real.
  • No han practicado el desarrollo de sus aplicaciones a mano.
  • No han depurado su código ni superado desafíos.

Este curso está diseñado para alguien que simplemente quiere mejorar su comprensión y aplicación del diseño Java y la programación orientada a objetos. Quizás sea lo más eficaz que puede hacer para prepararse para su entrevista de trabajo. Olvídate de las flashcards, olvídate de los cuestionarios. ¡Empieza a practicar!

En mi curso Práctico de Java, construirás proyectos realistas desde cero. Abordaremos cada programa de forma analítica y describiremos nuestro enfoque para implementar la solución. Luego, pieza a pieza, escribiremos el código para crear una aplicación en pleno funcionamiento.

  • Comprender los escenarios y los requisitos del cliente.
  • Abordar cada problema de forma analítica
  • Escriba nuestro esquema de solución
  • Implementar el código paso a paso
  • Aplicar principios básicos del diseño orientado a objetos

¡Todos los que deseen comenzar en Java deben practicar! No es suficiente aprender y mirar, ¡pero debes probarlo tú mismo! ¡Así que inscríbete en este curso y empieza a escribir!

Nota: este curso fue creado para alguien que tenga algunos conocimientos prácticos y esté familiarizado con Java o el diseño de aplicaciones. Si es nuevo en Java, le recomiendo que se inscriba primero en mi curso «Conviértase en un desarrollador de software Java para jóvenes».

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba