Saltear al contenido principal

Producción de video económica

Tomar Curso

Descripción

Esto es lo que dice la gente sobre este curso práctico y agradable:

“Estos tipos definitivamente saben de lo que están hablando. Mucha gente piensa que las cámaras de alta gama harán todo el trabajo por ti, y sí, pueden hacer el trabajo más fácil, pero si no haces tu parte, nada funcionará. Esto está muy orientado a los detalles sobre cómo usar objetos cotidianos para obtener buenos videos de producción y definitivamente obtendrá algo de este curso. Incluso para el creador de videos experimentado, hay algunos buenos consejos y trucos. Muy recomendable»
Alano

«¡Excelente! Estos muchachos hicieron un gran trabajo. Explicaron todo en términos fáciles. Recomiendo este curso si recién está comenzando o si es un productor de video experimentado. Aprenderá mucho dentro del curso y aún más cuando aplique lo que está en el curso a sus propias producciones «.
Kim

«Montones de consejos útiles en este curso. ¡Definitivamente lo recomiendo!»
Wei Li

«Me encantó y lo estaré viendo una y otra vez.»
Naomi

«¡Información super útil! Cumple lo que promete.»
Christina

“Gran curso – lo recomiendo encarecidamente. Hace lo que dice en la lata «te enseña cómo producir videos con un presupuesto». Fácil de ver y digerir con pasos prácticos y ejemplos incluidos. Además, el soporte posterior disponible a través de la sección de preguntas y respuestas es excelente … y si no estás seguro, te sugiero que lo hagas. Muchachos muy conocedores que están más que dispuestos a compartir su experiencia «.
Craig G

«Muy práctico y útil, me encanta»
Wendy

“Estoy aprendiendo tanto que nunca antes había considerado. He tomado algunos otros cursos sobre cómo hacer videos, pero esto va directo a los detalles «
Kari

«Flujo lógico, entusiasta, fácil de entender».
John

“Excelentes aportes, nos mostraron la forma exacta de crear y editar videos junto con referencias de equipos para hacer hermosos videos. La entrega de contenido es nítida y llena de información útil «.
Prerna

“El curso está bien organizado y presentado. Cada sesión tiene la duración adecuada y me permite absorber el material en trozos manejables. Ciertamente vale la pena el dinero «.
Charles

“Este es un gran curso: mucha instrucción paso a paso. El curso está bien explicado con ejemplos claros y detalles poderosos. El curso también es muy atractivo y me hace querer ver más y los instructores transmiten bien su historia y mensaje, lo que me hace sentir seguro y transformar esa confianza con los recursos disponibles en competencia. Muchas gracias: D ”
Enzo

«Excelente información, dada de manera concisa y relajada».
Keith

«Buenas explicaciones claras».
Tomás

“Buen comportamiento de los instructores y conocimiento del tema. Soy licenciada en Radio-TV y tengo varios años de experiencia. Pero siempre es bueno recordar algunas de las ideas que aquí se presentan «.
Débora

“Presentador muy entusiasta! Hasta ahora no hay pelusa y las explicaciones son muy claras. ¡Estoy emocionado de haber comprado este curso! »
marca

“Me gusta la franqueza y la honestidad. El hecho de que no tiene que invertir en muchos equipos costosos y puede usar lo que ya tiene «.
Jacqui

«Excelentes instrucciones y consejos paso a paso que son fáciles de seguir».
vanissimus

“El curso ha sido muy informativo, los instructores están muy bien informados y me llevaré muchos consejos que ayudarán en mi contenido en línea”.
Claire

«Un gran consejo hasta ahora en forma de videos breves y concisos».
Iain

“Solo mire y aprenda de cómo se comportan Ken y Tosh frente a la cámara y se entusiasmará y podrá aprender una serie de técnicas de cómo ellos mismos están presentando este curso. Vale la pena cada centavo: el curso y todo el equipo y software que le piden que descargue. ¡Realmente logrará una producción de video económica! »
Brian

“Un curso muy útil y una buena descripción general de cómo crear tu propio video. Muchos consejos prácticos y asequibles que serán fáciles de aplicar. Respaldado por listas de verificación y documentos que puede descargar para ayudarlo en su camino. Excelente relación calidad-precio «.
Jane

Grandes videos impulsan las ventas

Las empresas inteligentes se dan cuenta de que los buenos videos impulsan las ventas. Y puede hacer sus propios videos profesionales por casi nada siguiendo nuestras sencillas técnicas de producción y edición de videos.

  • Si eres propietario de un negocio, autónomo o una startup …

  • un artesano habilidoso o un gerente ambicioso …

  • si trabaja en la educación, un club deportivo o una organización sin fines de lucro …

… puede llegar fácilmente a su público objetivo mediante la creación de videos.

Al aprender técnicas simples de producción de videos, podrá hacer videos ilimitados de manera rápida y fácil, atraerá nuevos clientes y los educará sobre cómo usar sus productos o servicios, incluso antes de que compren. Y generará lealtad entre sus clientes existentes, fomentará las compras repetidas y enseñará a las personas a obtener aún más valor de lo que ofrece.

No estamos hablando de videos ‘corporativos’ elegantes y costosos que nadie mira … ni videos largos, aburridos e inestables que se ven horribles y es más probable que alejen a los clientes en lugar de ganárselos.

Le mostraremos cómo hacer videos honestos y de calidad que lo muestren a usted, su personal o sus clientes en su mejor momento: producción de video que muestra el lado humano de su operación.

Y le mostraremos cómo utilizar la producción de video para educar a sus clientes, porque los clientes educados son los mejores clientes de todos. Son usuarios frecuentes, les dicen a sus familiares y amigos lo genial que eres y, sobre todo, son leales. Demonios, incluso compartirán tus videos y harán tu marketing por ti.

Este curso de producción de videos le muestra cómo crear dichos videos, cómo editarlos, cómo publicarlos y cómo promoverlos, sin tener que gastar una fortuna en tecnología.

Y sí, este curso lo ayudará incluso si nunca ha hecho videos antes, o si no posee equipos de video costosos. La verdad es que la mayoría de las personas ya tienen la tecnología para hacer excelentes videos, sin usarlos en sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio.

¡Pero hay un gran problema!

Si sus videos no son atractivos, entretenidos e informativos, su audiencia se alejará rápidamente. Eso significa que el conocimiento que usted tiene nunca los alcanzará … nunca enriquecerá sus vidas … y nunca le dará el cálido resplandor de la satisfacción al transmitir sus habilidades a los demás.

Y ahí es donde entra este curso

Mostraremos habilidades de producción y edición de videos que puede usar con un gasto mínimo y poca necesidad de conocimientos técnicos o equipos complicados.

Este no es un curso sobre tecnología de producción de video … o las últimas cámaras de video … o los costosos accesorios que le brindarán los efectos más inteligentes.

En este curso, creemos que no se trata de comprar más tecnología, sino de aprender qué hacer con la tecnología que ya tiene. ¡Sí, eso es correcto! Probablemente tenga toda la tecnología que necesita en su teléfono inteligente o tableta.

Encontrará más de 30 lecciones de producción de video en 4 secciones importantes:

  1. Por qué no necesitas casi nada para empezar. Esto se debe a que los dispositivos electrónicos de hoy en día están repletos de tecnología y funciones de producción de video, la mayoría infrautilizadas o completamente ignoradas. Le mostraremos cómo obtener excelentes resultados con el equipo que ya posee.

  2. Cómo hacer videos que su audiencia quiera ver. Le mostraremos cómo encontrar fácilmente las preguntas que su público ya está haciendo en línea, y cómo puede convertirlas en una fuente inagotable de temas de video relevantes para que nunca le falten nuevas ideas.

  3. Cómo editar videos para generar impacto y disfrute. Compartiremos trucos de producción de video profesional y consejos de expertos que le ahorrarán tiempo y agregarán un aura profesional a su trabajo. Le mostraremos cómo hacer videos que su audiencia realmente disfrute.

  4. Instantáneas de video: excelentes videos de empresas comunes. Echamos un vistazo a cómo las empresas del mundo real utilizan los videos para promocionarse. Pero luego te explicamos cómo puedes hacer videos iguales, o similares, ¡usando el equipo básico que recomendamos en este curso!

También encontrará cuestionarios para evaluar su comprensión del contenido del curso, además de hojas de trabajo y recursos, y recomendaciones sobre el mejor y más económico equipo.

Así que comience a aprender a aprovechar los beneficios de la producción de videos de bajo costo y promocione su empresa o su organización.

¡Pulsa el botón verde de arriba para obtener acceso instantáneo!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba