Saltear al contenido principal

Programación para principiantes completos en C #

Tomar Curso

Descripción

¿QUIERES PROGRAMAR? COMIENCE RÁPIDO – APRENDA A ESCRIBIR CÓDIGO C #

«Si quieres un buen curso de C # para principiantes, ¡este es el indicado para ti!»

El contenido del curso es entregado de una manera muy clara por un instructor de programación que realmente parece saber lo que hace. Además, el instructor responde activamente las preguntas de los estudiantes publicadas en las discusiones del curso. Si desea un buen comienzo de curso de C #, ¡¡¡ESTE ES EL CURSO PARA USTED !!! Jake Jones

Aquí está la MEJOR OPCIÓN DE CURSO para principiantes que desean aprender programación de computadoras.

Esta es la MEJOR OPCIÓN DE CURSO para principiantes en bruto, cualquiera que quiera escribir un poco de código, ¡o mucho! Y es especialmente adecuado para cualquiera que sueñe con convertirse en programador de software pero no tenga la menor idea de cómo empezar.

Aquí hay una gran noticia: si puede escribir, instalar un programa con un asistente y abrir el Explorador de archivos, está listo para comenzar.

Es cierto. Si tiene una computadora (o acceso a una), tiene la capacidad de escribir y sabe cómo buscar archivos, USTED puede aprender a programar una de las plataformas informáticas más populares y de más rápido crecimiento en la actualidad, C #. Sí, puede aprender C # en línea y convertirse en un programador de software exitoso con nuestro curso de C #, «Programación para principiantes completos en C #».

¿Qué es C # …

Primero, diga C # así: «See Sharp», al igual que la nota musical. Cuando se trata de lenguaje de programación de computadoras, C # es el mejor lugar para que un novato comience. ¿Por qué? Porque es fácil de aprender, está bien respaldado y mantenido, y es extremadamente versátil.

… Y ¿POR QUÉ debería tomar este curso de C #?

¿Eres un novato en la codificación? Su trabajo es APRENDER EL CÓDIGO y de eso se trata este curso en línea de C #. Aprenderá el lenguaje de programación de C #, su sintaxis, con instrucciones claras y videos detallados. Y escribirás código. Mucho código.

Aprender el código es el trabajo 1. Eso es lo que le enseñará este curso. Luego viene la resolución de problemas y el aprendizaje de cómo crear y organizar soluciones a gran escala que son reutilizables, comprobables y de alta calidad. Pero todo eso es después.

¿Quieres programar? DEBES aprender a escribir código

La MEJOR manera de convertirse en un programador de C # altamente competente es escribir código: MUCHO código. Y estará escribiendo, escribiendo y escribiendo en este curso altamente enfocado. Te volverás ágil con casi 100 ejercicios de calentamiento que usarás para practicar y aumentar tu fluidez en los fundamentos del lenguaje C #.

Recibirá y será propietario de más de 48 conferencias, ocho cuestionarios y más de seis horas y media de contenido enfocado: instrucción completa sobre cómo comprender la base sólida del lenguaje de programación C #.

Prepárese para sumergirse directamente en el código porque en realidad creará aplicaciones reales y en vivo que se ejecutan en la consola. Entrarás allí y declararás y manipularás variables. Escribirás declaraciones de «Flujo de control» que llamamos «Bucles y condiciones».

En su camino para convertirse en un programador experto, aprenderá a crear métodos para la reutilización y legibilidad del código. ¡Fresco! Y lo mantendrá todo ordenado al aprender a organizar su código en clases relacionadas.

Estás a punto de aprender los secretos del lenguaje de programación más poderoso y popular de la actualidad.

Comenzará su curso de C # con una descripción general completa de C #, nuestro «argumento de venta» sobre por qué es el lenguaje de programación que se debe aprender hoy en día. Luego, le mostraremos cómo descargar e instalar Visual Studio Express.

Comenzará su primera lección de escritura de código escribiendo el clásico «Hola mundo» en su pantalla. ¡Presta atención porque hay un cuestionario después! Una vez escrito, luego deconstruirá su aplicación Hello World para que pueda ver las partes que forman una aplicación C #.

Aprenderá una nueva jerga comenzando con «Tipos». En C #, todo es un tipo: definen todas las interacciones entre objetos, variables y parámetros. (¿Ya está perdido en la jerga? No se preocupe. El lenguaje C # es fácil de aprender y todo está en nuestro curso en línea de C #).

Verá videos de demostración detallados de siete minutos para que pueda aprender a leer datos desde la consola. Y luego una demostración de video de 15 minutos que desmitifica «Comentarios y configuración de formato».

Continuará observando, aprendiendo y siendo interrogado sobre sus conocimientos. Explicaremos y demostraremos «Expresiones y operadores». Y también te interrogará sobre ellos. Obtenga más información sobre las «declaraciones If». Descubra «Codificación en vivo» en nuestros capítulos, «Lanza una moneda 1 y 2». Luego, «Lucky Sevens». ¡Échale un vistazo!

Aprenderá sobre “For Loops”, “Declaraciones y ciclos condicionales, Clases y métodos y mucho, mucho, mucho, mucho más… aprenderá todo sobre C # en diez secciones y 56 capítulos en total.

He aquí por qué aprender C # es el BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN CLAVE de su base de programación:

Aquí está el POR QUÉ casi 3,000 personas como usted están aprendiendo C # a través de nuestro curso en línea … y por qué recomendamos C # tanto para aquellos que son nuevos en la programación:

  • Java es un lenguaje de programación que muchos adoran, pero C # es incluso mejor. Ofrece a los nuevos en programación muchas, muchas ventajas. Está creciendo en popularidad entre los programadores a pasos agigantados. Esa es una tendencia que hemos visto durante muchos años: C # se está volviendo cada vez más popular cada año.
  • Aprender el lenguaje de programación C # le facilita la comprensión de otros lenguajes de programación basados ​​en C. (Al igual que aprender a hablar español te ayuda a entender el italiano). Y hay muchos, muchos lenguajes C muy valiosos en la familia C, incluidos C, Java, C ++, Objective –C y más.
  • ¿Y qué hay de las oportunidades laborales? En Cleveland, por ejemplo, el 98% de los programadores de C # disfrutan de un empleo remunerado en su campo. ¡Los programadores de C # tienen una gran demanda! C # se ejecuta en varias plataformas. Windows? Linux? iPhones? Androides? Puedes apostar.
  • C # fue creado y mantenido por Microsoft para que sepa que tiene suficiente soporte. Este gigante del software agrega continuamente características de C # nuevas y más potentes, incluidas nuevas versiones de Visual Studio de C #. Y el conjunto de herramientas de Visual Studio es ampliamente considerado como el mejor entorno de desarrollo de cinco estrellas, A +, chapado en oro y mejor en el planeta Tierra.
  • C # se ejecuta en el marco .NET (digamos, «dot net»). Es lo que los profesionales llaman un «entorno de programación consistente orientado a objetos», que es estable para crear aplicaciones web y de escritorio. De hecho, independientemente del tipo de aplicación que cree, encontrará que C # lo hará estable en todas las plataformas informáticas.
  • Aplicaciones? ¿Cuántos y de qué tipo desarrollarás? No hay restricciones porque C # maneja aplicaciones para escritorio, Windows Store, aplicaciones web, aplicaciones móviles, aplicaciones de iPhone y Android, servicios web y de datos, y estos son solo para empezar.
  • C # facilita la implementación y la versión de su código, lo que le ahorra innumerables noches de insomnio. Tiene una red de seguridad incorporada, una «caja de arena», para ayudarlo a evitar los horrores de la temida «pantalla azul de la muerte» cuando su programa bloquea el sistema operativo más allá de todo. esperanza.
  • Ver Comentarios del Curso

    Volver arriba