Saltear al contenido principal

Programación Python para principiantes en ciencia de datos

Tomar Curso

Descripción

La ciencia de datos, el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo y la IA son áreas candentes en este momento. Pero para aprender esto, para algunos de nosotros, la programación es un pequeño problema. No todos tenemos experiencia en programación. O algunos provienen de un entorno de Java y es posible que no conozcan Python.

En estos días, Python es el lenguaje de programación de facto (casi) para la ciencia de datos. Entonces, para llenar ese vacío, hemos creado un curso que cubre lo suficiente de Python para que pueda iniciar y ejecutar con cualquiera de ustedes los algoritmos de aprendizaje automático que le interesan.

Programación Python

La programación en Python es una de las habilidades básicas necesarias para cualquier científico de datos. Sin embargo, no todos los aspirantes a científicos de datos tienen la experiencia necesaria en programación, y mucho menos las habilidades de Python. Este programa de capacitación en línea de Python está diseñado para permitirle comenzar desde lo básico. Te enseña las habilidades básicas en Python. Estos son algunos de los temas que discutiremos en el curso. No es necesario que comprenda estos temas todavía. La lista es solo para dar un buen inventario de los temas que cubriremos en este curso de Python.

  • variables, conversiones de tipos, control de flujo, operadores y expresiones.

  • Bucles: bucles for y while, bucles anidados, bucles for else

  • Cadenas, funciones integradas y definidas por el usuario

  • Estructuras de datos: listas, diccionarios, tuplas, conjuntos

  • Python orientado a objetos

  • E / S, excepciones

  • Biblioteca estándar: fecha / hora, E / S de archivos, matemáticas, estadísticas y números aleatorios.

Para cualquier científico de datos, estos son los aspectos esenciales absolutos de Python.

¿Qué pasa con la ciencia de datos y el aprendizaje automático?

Este curso NO le enseña ciencia de datos ni aprendizaje automático. Python es un lenguaje de programación de propósito amplio. Se puede utilizar para una variedad de propósitos, como crear sitios web, automatización de procesos, devops, ciencia de datos, etc. Sin embargo, este curso de programación de Python está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del alumno de aprendizaje automático o ciencia de datos. Al final de este curso, estará en una buena posición para aplicar sus habilidades de Python a cualquiera de los algoritmos de aprendizaje automático o ciencia de datos en Python.

¿Para quién no es este curso?

Aunque la mayoría de los principiantes o personas con experiencia se beneficiarán de este curso, no es adecuado para

  • los que ya tienen experiencia en Python.

  • aquellos que ya tienen algo de experiencia en programación en Python, pero desean aprender más sobre su aplicación en ciencia de datos o aprendizaje automático.

Vista previa gratuita

Deliberadamente, hemos conservado una gran cantidad de videos para obtener una vista previa gratuita. Con suerte, esto le permitirá evaluar nuestro curso de Programación Python antes de tomarlo. De cualquier manera, el programa de devolución de 30 días de Udemy te ayudará con un reembolso en caso de que no te guste el curso. Sin embargo, estamos absolutamente seguros de que le gustará el curso.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba