Saltear al contenido principal

Python desde cero y Selenium WebDriver desde cero

Tomar Curso

Descripción

Atención a todos los probadores de software, probadores de automatización y estudiantes con dificultades que aspiran a llevar sus carreras al siguiente nivel en Automatización de pruebas de aplicaciones web de software.

¿Ha intentado sin cesar aprender Selenium WebDriver Test Automation Framework para automatizar las pruebas para sus aplicaciones web, pero no ha tenido suerte?

¿Quieres aprender Python Scripting y tienes dificultades para empezar?

¿Quiere llevar sus habilidades de prueba de software al siguiente nivel?

Si ha respondido SÍ a cualquiera de esas preguntas, entonces está en el lugar correcto… !!!

Este es uno de los cursos más vendidos en Udemy para aprender las secuencias de comandos de Python desde cero y para aprender la automatización de pruebas de aplicaciones web con Selenium WebDriver y Python.

A diferencia de otros cursos, este curso cubre Python Scripting desde cero, por lo que incluso si no sabe nada sobre Python scripting, puede tomar este curso. La capacitación práctica en Python Scripting y Selenium WebDriver le permitirá convertirse en un maestro en Automatización de pruebas de aplicaciones web.

Este curso está diseñado para probadores de software, probadores de automatización e incluso para estudiantes que aspiran a llevar su carrera al siguiente nivel aprendiendo Automatización de pruebas de aplicaciones web con Selenium WebDriver y Python. Este curso incluye la guía paso a paso para aprender a partir de la instalación de Python, IDE (PyCharm) y Selenium WebDriver.

¿Por qué debería tomar este curso?

  • Con más de 8.5 horas de videos y alrededor de 68 módulos, obtendrá una gran comprensión de cómo automatizar las pruebas de aplicaciones web utilizando Selenium WebDriver y Python Scripting.
  • Nuestro objetivo es hacerle comprender Selenium WebDriver Framework y Python Scripting lo más rápido posible.
  • A diferencia de otros cursos, este curso cubre Python Scripting desde cero, por lo que incluso si no conoce Python Scripting, puede tomar este curso.
  • Tendrá todas las habilidades necesarias y estará seguro de automatizar cualquier prueba de aplicación web utilizando Selenium WebDriver y Python Scripting
  • El entrenamiento práctico en Python Scripting le permitirá desarrollar, comprender y analizar scripts en Python
  • Después de tomar este curso, estará seguro de presentarse a entrevistas de trabajo para perfiles de Automatización de pruebas de software.
  • Podrás poner tu código Python y / o Selenium en GitHub y usarlo en tu currículum
  • Tiene acceso de por vida a este curso y una satisfacción de 30 días garantizada con este curso.

Descripción general de los contenidos del curso –

  • Secuencias de comandos de Pythons – En la primera mitad de este curso, tendrá un aprendizaje práctico sobre Python Scripting, desde cero. Comenzaremos con la instalación y configuración de Python, PIP y PyCharm y la introducción a las secuencias de comandos de Python. Luego aprenderemos sobre variables en Python, diferentes tipos de datos, flujo de control, declaraciones condicionales, manejo de excepciones y funciones en Python. Entenderemos todos estos puntos con ejemplos. Al final de esta sección, podrá desarrollar, comprender y analizar cualquier código de secuencia de comandos de Python.
  • Selenium WebDriver – En la segunda parte de este curso hablaremos sobre Selenium WebDriver. Esta sección también comenzará con la introducción y la instalación paso a paso de Selenium WebDriver. Comprenderá cómo grabar y reproducir las pruebas utilizando Selenium IDE. Que es una herramienta adicional en las pruebas de software. Luego, cubriremos cómo ejecutar scripts de prueba de automatización web en diferentes navegadores, como Chrome y Firefox. A continuación hablaremos de localizar elementos, acciones básicas, tratar elementos comunes, ventanas y marcos en detalle. También aprenderemos cómo lidiar con las URL, cómo abrir ULR o enlaces en una nueva ventana y cómo tomar capturas de pantalla. Escribiremos funciones de trabajo y las ejecutaremos en algunos sitios web conocidos y veremos a WebDriver hacer su magia.

Este es el curso que podría cambiar tu vida.

Después de tomar este curso, dominará la automatización de pruebas de aplicaciones web utilizando Selenium WebDriver con scripts de Python. Una inversión en su carrera de pruebas de software es una inversión en usted mismo. No pospongas las cosas. No hay mejor momento que el presente para hacerse cargo de su carrera de pruebas de software. ¡Lleve sus habilidades de pruebas de software y automatización de pruebas al siguiente nivel con este curso!

¡¡¡Tienes 30 días de garantía de devolución de dinero… !!!

Y recuerda que una vez que compres el curso tendrás acceso de por vida al curso y tienes una garantía de devolución de dinero de 30 días si no te gusta el curso por cualquier motivo. Entonces, ¿qué estás pensando? Haz clic en el botón verde «Comprar ahora».

¡¡¡Nos vemos dentro del curso… !!!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba