Saltear al contenido principal

Python eCommerce | Cree una aplicación web de comercio electrónico Django

Tomar Curso

Descripción

Lo que antes requería un gran equipo de personas, ahora lo puede lograr usted y solo usted. Todo es gracias a las mejoras masivas de lo que pueden hacer los lenguajes de programación. Python es el punto de partida perfecto para principiantes porque es fácil de entender y lo suficientemente potente como para que los expertos construyan vehículos autónomos y sistemas de inteligencia artificial.

Este curso aprovecha Python para crear un sitio web y una aplicación de comercio electrónico en pleno funcionamiento utilizando el marco de Django.

Por qué Django y porque ahora

  • Django está diseñado para la velocidad. Tanto en funcionalidad como en tiempo de desarrollo.
  • Algunas de las principales empresas de tecnología se basan en Django: Instagram y Pinterest, por nombrar algunas.
  • Django está escrito en Python y, por lo tanto, te ayuda a dominar aún más Python.
  • Gran apoyo de desarrolladores de todo el mundo. ¿Tiene algún problema con algo en Python o Django? Una búsqueda rápida en Google probablemente dará una respuesta (si no, intentaré ayudarte también)

Python es el más fácil para comenzar Y está hecho para los profesionales (como la construcción de Inteligencia Artificial)

¿Por qué el comercio electrónico? ¿Por qué no las redes sociales?

Tengo un curso llamado Tweetme que cubre la creación de un servicio similar a Twitter. Ese curso le mostrará cómo crear una red social paso a paso. I te animo a tomar ese curso pero diré que este curso debe tomarse primero por una razón clave …

Validación. Demostrar que cualquier proyecto merece su esfuerzo y tiempo puede ser un gran desafío. Demostrar que una red social es viable también es MUY MUY desafiante. El comercio electrónico, por otro lado, es muy claro si su proyecto está funcionando: o está generando ventas o no.

Aquí está la cosa. Quiero que construyas un proyecto súper exitoso y cambies tu vida como resultado de ese proyecto. Creo que la única forma de hacerlo es comprometiéndose a trabajar en proyectos de principio a fin. Este proyecto es el resultado de todo lo que he hecho y aprendido en programación.. Te muestro paso a paso para ayudarte a aprender el contexto de cómo se usa todo esto. A lo largo del camino, explicaré el POR QUÉ detrás del CÓMO.

¡Es un momento increíblemente emocionante para entrar en codificación / programación / desarrollo de software / tecnología! Espero que se unan a mí.

Gracias,

Justin

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba