Saltear al contenido principal

Python para principiantes con ejemplos

Tomar Curso

Descripción

Este curso de Python tiene todo lo que necesita saber para comenzar a codificar en Python y ni siquiera eso, al final del curso, sabrá cómo construir programas completos y también construir interfaces gráficas de usuario para sus programas para que pueda impresionar a su empleador o tus amigos. Te guiaré paso a paso, partiendo de lo básico y siempre asumiendo que no tienes experiencia previa en programación o título en informática. De hecho, la mayoría de las personas que aprenden Python provienen de una amplia variedad de carreras.

Este curso está diseñado para enseñarle Python y darle una idea real de cómo usar Python en un entorno real. Obtendrá esta experiencia Python del mundo real al obtener acceso gratuito a un servidor remoto donde Python ya está instalado. Escribirá y ejecutará programas de Python directamente en esa computadora remota de una manera fácil con solo usar su navegador de Internet. Esto también le permitirá ejecutar programas de Python las 24 horas del día, los 7 días de la semana en ese servidor y dejar que las aplicaciones realicen tareas interesantes mientras duerme. Eso le hará comprender el poder real de Python en un entorno de servidor real, y lo guiaré a través de todo el proceso.

El curso es ideal para aquellos que no han programado antes. También funciona para programadores experimentados que no conocen Python porque el curso le ofrece un paquete de capacitación tan denso en información y actividades prácticas que no necesitará buscar más.

Además de los videos, también encontrará muchos ejercicios de Python en el curso. Estos son ejercicios interactivos que puede resolver directamente en la interfaz de ejercicios de Udemy. El curso también contiene cuestionarios que lo ayudarán a verificar constantemente el conocimiento que obtiene durante los videos. Esta variedad de material de aprendizaje lo ayudará a solidificar sus habilidades de Python y le brindará una experiencia de aprendizaje divertida.

Este curso tiene todo lo que necesita para comenzar. Después de tomarlo, estará listo para pasar al siguiente nivel de especialización en uno de los campos de Python, como ciencia de datos o desarrollo web. Python es una de las habilidades más necesarias hoy en día. ¡Regístrate hoy!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba