Saltear al contenido principal

Reporte de video y edición de video en iPhone y iPad

Tomar Curso

Descripción

Este es un curso rápido sobre periodismo móvil, solo lo esencial para ayudarlo a comenzar a reportar videos profesionales con su teléfono inteligente. Para su información, mi clase magistral en el curso de periodismo móvil profundiza mucho más en este tema. Este campo de entrenamiento te pondrá en marcha con el pie derecho.

Las lecciones de este curso se desarrollaron a partir de las experiencias de capacitar a miles de periodistas de radio y televisión sobre cómo contar historias con sus teléfonos móviles.

Michael Choke escribe: “Otro curso brillante de Robb Montgomery. Después de haber disfrutado de la claridad de instrucción y la guía paso a paso de Robb en su curso anterior «Hacer videos de iPhone como un profesional en 10 pasos», esperaba nada menos que otro curso de alta calidad de él. En este próximo curso, sus instrucciones son tan claras como siempre, y su atención al detalle, una vez más, simplemente asombrosa. Esta vez, todavía recibimos lecciones prácticas directas de «cómo hacer», junto con conocimientos de «salsa secreta» derivados de años de experiencia y complementados con el intercambio de archivos de trabajo siempre que sea práctico. ¡Y vaya, estoy impresionado! ¿Quiere aprender a filmar y editar una historia de vídeo en el iPhone? ¡Eso es todo!»

Aprenderá a producir vídeos móviles profesionales en este curso.

Aprenda a hacer videos cortos con un iPhone o iPad en 10 pasos:

  1. Configuración de equipo, aplicaciones y cámara

  2. Tamaños de toma y patrones de filmación

  3. Entrevista técnica

  4. Los tiros que cuentan historias

  5. Escribir guiones

  6. Grabación de narración en off

  7. Producir un clip de pie (pieza a cámara)

  8. Edición de video niveles principiantes e intermedios

  9. Gráficos de títulos y tercios inferiores

  10. Compartir y analizar

No se requiere experiencia previa en producción de video.

Hay más de 25,000 estudiantes felices inscritos en los cursos de la Escuela de Cine Inteligente, incluidos reporteros de campo de Reuters video, CNN y el New York Times.

Te animo a leer las reseñas de cinco estrellas de personas reales, como tú.

Inscríbase hoy.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba