Saltear al contenido principal

Sitio web de diseño plano de una página con Photoshop e Illustrator

Tomar Curso

Descripción

«Buen diseño es buen negocio.» – Thomas J. Watson

¿Por qué?

Simplemente siéntese un fin de semana y obtenga una habilidad de la que pueda beneficiarse durante mucho tiempo, es tan fácil como eso y eso es lo que lo separa a USTED de otras personas. Estás aquí para adquirir una nueva habilidad e ir más allá con tu vida. Este curso no se trata de codificar una plantilla de sitio web, ¡se trata solo del proceso de diseño! Verá un curso en profundidad sobre cómo crear DOS sitios web de diseño plano y diseño de una página con Photoshop e Illustrator. El diseño plano es realmente la tendencia de primer nivel en este momento, todos quieren dominarlo y las grandes empresas lo están usando para sus productos, por ejemplo, Apple con iOS8 y OSX Yosemite, así como Microsoft con su interfaz de usuario Metro. La combinación de diseño plano y diseños de una página realmente está marcando una nueva tendencia en este momento. Se ve genial, moderno y fresco, pero también es simplista, razón por la cual la gente permanecerá en su sitio web.

Lo que ganarás

  • Maestro diseño plano moderno
  • Diseños maestros de una página
  • Crear iconos vectoriales
  • Diseña DOS sitios web impresionantes
  • Vende tus propias plantillas
  • Estar al día en diseño web

Contenido y breve descripción

28 conferencias y más de 5 horas de material, así como los archivos fuente, le mostrarán cómo hacer un diseño web exitoso con Photoshop e Illustrator, especialmente con estilos modernos. Si tienes problemas o quieres más contenido, solo escribe una publicación en el foro del curso de Udemy e intentaré hacer todo lo posible para grabar un nuevo video y agregarlo a este curso para que tengas la mejor experiencia mientras estudias. tu nueva habilidad.

Sea la próxima generación de diseñadores web

«El trabajo duro supera al talento cuando el talento no funciona». – Kevin Durant.
Esta cita de Kevin Durant fue siempre mi mayor motivación cuando comencé a adquirir una nueva habilidad. Trabajar en ti mismo a diario es la clave del éxito, inviertes en TI MISMO y te beneficias de ello durante mucho tiempo. Comience con este curso sobre diseño plano y sitios web de una página, continúe con HTML / CSS y codificación en otro curso y comience a agregar habilidades a su conjunto de habilidades todos los meses y créame, ¡tendrá éxito!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba