Saltear al contenido principal

Spring Framework 5: Tutorial de principiante a gurú

Tomar Curso

Descripción

Aprende primavera con la mayoría moderno y exhaustivo curso disponible para Spring Framework 5 y Bota de primavera 2. Verá cómo construir múltiples aplicaciones del mundo real usando Spring Framework 5.

Este es el único curso importante de Spring Framework en Udemy desarrollado completamente en la versión 5 de Spring Framework.

Tenga cuidado con los cursos de Spring Framework 4, que acaban de agregar contenido para Spring Framework 5.

Este curso le muestra las últimas tecnologías de programación de Spring y las mejores prácticas de la industria del mundo real.

¡Aprenderá a ser un gurú de Spring Framework!

★★★★★ Que real Estudiantes están diciendo acerca de este curso ★★★★★

★★★★★ Realmente estupendo curso 🙂 Gran cantidad de información no solo sobre la primavera, sino también sobre pruebas, ventanas acoplables y bases de datos. ¡Realmente te recomiendo este! Gracias John 🙂

★★★★★ John Thompson es uno de los mejores instructores en Udemy y es el mejor instructor de primavera. Voz impresionante y explicaciones y diapositivas claras.

★★★★★ Soy un programador experimentado del lado del cliente con más de 7 años de experiencia, actualmente en el proceso de migración al back-end. Antes de este curso, he probado muchos otros cursos, así que lo digo en serio cuando lo digo: este curso es sobresaliente! El instructor está tan caducado y apasionado por la programación, es adictivo.

★★★★★ Este curso cubre Spring Framework de la A a la Z, incluyendo conceptos más nuevos como Reactive y Webflux. Las aplicaciones creadas a lo largo del camino imitan aplicación del mundo reals y las asignaciones ayudan a reforzar el aprendizaje a lo largo del camino. Supone algo de experiencia en Java, aunque no mucha. En general me siento competente en primavera después de haber realizado este curso.

★★★★★ Este tiene que ser el mejor curso de inversión que he tomado. ¡EN CUALQUIER SITIO! Este curso cubre MUCHO terreno, ensuciarse las manos con muchas otras tecnologías y marcos en el camino (Mockito, Lombok, Docker, MySQL, H2, MongoDB, JUnit, CicleCI). Si no está seguro de tomar este curso, ¡dar el paso decisivo!

★★★★★ Calidad incomparable. El gran volumen de contenido de este curso es absurdo. Hay tantos recursos únicos que puede aprovechar para aprender Spring. Nunca he visto a un instructor trabajar tan duro para proporcionar a sus estudiantes el valor de un curso.

Dentro de este curso

Las tecnologías en demanda que utilizará para crear aplicaciones Spring Framework incluyen:

  • Spring Framework 5

  • Bota de primavera 2

  • Spring Data JPA

  • Primavera MVC

  • Primavera MockMVC

  • Primavera WebFlux

  • Cliente web Spring

  • Spring Data MongoDB

  • Resto de primavera

  • Hibernar

  • Proyecto Lombok

  • MapStruct

  • Maven

  • Gradle

  • JUnit 4 y JUnit 5

  • Mockito

Todos los ejemplos de código fuente utilizados en este curso se han desarrollado utilizando la última versión de Spring Framework: Spring Framework 5 y Spring Boot 2.

Verá cómo se realiza el desarrollo moderno de Spring Framework aprovechando las características de Spring Boot 2.

¡Entra y crea una aplicación Spring MVC con Spring Boot!

Saltaremos directamente al desarrollo web con Spring Framework. Le mostraré cómo iniciar un proyecto Spring Boot utilizando Spring Initializr. Luego, avanzaremos paso a paso para crear una aplicación web simple de libro / autor.

Verá lo fácil que es usar Spring Boot, Spring MVC y Spring Data JPA para crear una aplicación web funcional que se ejecute en Tomcat con una base de datos H2 en memoria.

¡Utilice el desarrollo basado en pruebas!

Además de enseñarle Spring Framework 5, aprenderá sobre las mejores prácticas modernas utilizadas en el desarrollo de aplicaciones empresariales.

A medida que creamos las aplicaciones, me verá usando Desarrollo basado en pruebas (TDD) con JUnit y Mockito.

Aprenderá a probar aplicaciones Spring usando JUnit 4 y JUnit 5. Si bien JUnit 5 se ha lanzado durante algún tiempo, muchas empresas todavía usan JUnit 4.

¡Vea cómo el uso de mocks de Mockito hará que sus pruebas unitarias de Spring Framework sean ligeras y rápidas!

También verá cómo se puede utilizar el contexto Spring para pruebas de integración más complejas.

Estas técnicas son las mejores prácticas utilizadas por empresas de todo el mundo para crear y administrar aplicaciones Spring Framework a gran escala.

Código fuente de GitHub

Tendrá acceso completo a todos los ejemplos de código fuente utilizados en el curso.

En cada lección donde escribimos código, tendrá un enlace a GitHub con dos ramas en el repositorio de Github.

El primera rama es el estado inicial del código.

El segunda rama es el estado final del código.

Puede ver exactamente qué cambió en cada lección. En cada paso del camino, tiene un ejemplo práctico que puede usar para solucionar problemas.

De hecho, obtendrás acceso a 24 (¡y creciendo!) diferente Repositorios de GitHub, cada uno con ejemplos de programación de Spring Framework.

Y tú eres alentado para bifurcar mis repositorios de GitHub para que pueda compartir las aplicaciones Spring Framework, que creó, para futuros empleadores!

Construcciones de integración continua

Dado que usamos GitHub y tenemos una gran cobertura de pruebas, también le muestro lo fácil que es configurar compilaciones de integración continua con CircleCI.

Las compilaciones de integración continua son otra de las mejores prácticas utilizadas por los desarrolladores empresariales.

¡El uso de CircleCI hace que sus compilaciones de CI sean instantáneas!

Proyecto Lombok

Todos sabemos que el desarrollo de Java puede requerir mucho código de placa de caldera. Es simplemente la naturaleza de Java.

¿Le gustaría ver cómo recortar el código de la placa de su caldera usando Project Lombok?

Spring Data JPA e Hibernate

Spring MVC e Hibernate han sido durante mucho tiempo piedras angulares de Spring Framework. Aprenderá a utilizar Spring MVC, Spring Data JPA e Hibernate para crear una aplicación web del mundo real. Aprenderá sobre la configuración de Hibernate y sobre el mapeo de entidades JPA.

El motor de plantillas Thymeleaf es muy popular entre la comunidad de Spring. Verá lo fácil que hace Spring Boot al usar Thymeleaf con Spring MVC.

Si bien Bootstrap CSS no es un tema central del curso, aprovecharemos Bootstrap CSS para que nuestras páginas web se vean increíbles.

Primavera MVC

Spring MVC tiene muchas capacidades sólidas.

Empiezo mostrándote cómo crear una aplicación de recetas (usando TDD, por supuesto).

Inicialmente, todo es un desarrollo de camino feliz. Regresamos y agregamos manejo de excepciones personalizado, validación de formularios e internacionalización.

En el curso, también aprenderá a usar Spring MVC para crear API RESTful.

Programación reactiva

Un gran tema de Spring Framework 5 es Programación reactiva.

Dentro del curso, creamos una aplicación web usando Thymeleaf, Spring MVC, Spring Data MongoDB y MongoDB.

Luego tomamos la aplicación MongoDB que creamos y la convertimos en una aplicación Reactiva. Verá cómo puede aprovechar los nuevos tipos reactivos dentro de Spring Framework desde el nivel de datos al nivel web.

Podrá ver paso a paso cómo convertir una aplicación Spring MVC tradicional en una aplicación reactiva de extremo a extremo utilizando el marco WebFlux, que es completamente nuevo en Spring Framework 5.

Clínica de mascotas de primavera

Spring Pet Clinic es una aplicación de referencia clásica que se utiliza para demostrar las mejores prácticas. La aplicación Pet Clinic tiene su origen en la comunidad J2EE / JEE.

El equipo de Spring Framework tomó la aplicación original de Pet Clinic y la reconstruyó usando Spring para demostrar las mejores prácticas.

En este curso, volveremos a crear la aplicación Spring Pet Clinic.

Verá cómo crear una aplicación Spring Framework desde cero. Paso a paso.

El enfoque utilizado para desarrollar la aplicación Spring Pet Clinic es ligeramente diferente a las otras aplicaciones desarrolladas en el curso.

Además de mostrarle cómo crear una aplicación Spring Framework, verá las mejores prácticas en el desarrollo de software.

Comenzamos el proyecto Pet Clinic creando un repositorio de GitHub. Luego, use Spring Initializer para generar el shell básico del proyecto Spring Boot.

A continuación, verá cómo usar GitHub para imitar las prácticas de desarrollo ágil, como el uso de problemas y una acumulación.

Planeamos el desarrollo de Spring Pet Clinic usando GitHub Issues. La planificación del trabajo en problemas crea una acumulación de trabajo, que es un concepto ágil importante.

De hecho, muchas organizaciones tienen una regla formal de que ningún código se cambia sin tener un problema o algún tipo de ticket (en Github, Jira o algún otro rastreador de problemas)

A partir de ahí, usamos los problemas de GitHub para completar las asignaciones de programación. Las lecciones comienzan con un ticket de GitHub, luego completamos la tarea de programación.

Verá cómo crear una aplicación Spring Framework, paso a paso, utilizando las mejores prácticas en el desarrollo de software.

Curso adicional – IntelliJ IDEA Ultimate

Los estudiantes que se inscriban en el curso pueden recibir un licencia de prueba gratuita de 4 meses a IntelliJ IDEA Ultimate! ¡Obtenga experiencia práctica utilizando el IDE de Java preferido por los profesionales de Spring Framework!

Curso adicional: acceso a una comunidad privada de Slack

No solo te estás inscribiendo en un curso -> Te estás uniendo a una comunidad de aprendizaje Spring.

Con su inscripción al curso, puede acceder a una comunidad exclusiva de Slack. Obtenga ayuda del instructor y otros gurús de Spring Framework de todo el mundo, ¡en tiempo real! Esta comunidad solo está disponible para los estudiantes inscritos en este curso.

Esto es muy activo Comunidad de Slack con más de 12,300 ¡Gurús de Spring Framework!

Este es la comunidad en línea más grande de personas que aprenden Primavera en el mundo.

Con su inscripción, puede unirse a este comunidad de gurús impresionantes!

Curso adicional – ¡Libro de cocina Spring Boot!

Dentro de este curso, incluyo un libro de cocina Spring Boot. Tendrá ejemplos completos del uso de Spring Framework con tecnologías populares de código abierto. Cuando lo contraten como desarrollador de Spring Framework, ¡tendrá ejemplos de Spring Framework listos para usar!

Mi Libro de cocina Spring Boot incluye ejemplos de proyectos de Spring Boot para:

  • MongoDB

  • MySQL

  • Postgres

  • Maria DB

  • DB2 Express

  • Neo4J

  • Redis

  • Casandra

  • ActiveMQ

  • RabbitMQ

Curso adicional: ¡Aprenda Docker!

Estibador es una tecnología emocionante que está en llamas ahora mismo.

Como extra del curso, incluyo las primeras 3 secciones de mis Docker para desarrolladores de Java curso. Aprenderá más sobre qué es Docker y cómo puede implementar y ejecutar una aplicación Spring Boot dentro de un contenedor Docker.

Para los desarrolladores de Java, Docker realmente cambia las reglas del juego.

Subtítulos ocultos / subtítulos

¡Los subtítulos en inglés están disponibles para todos los videos del curso!

Descargas PDF

Todas las presentaciones principales están disponibles para que las descargue como archivos PDF.

Acceso de por vida

¡Cuando compre este curso, recibirá acceso de por vida! Puede iniciar sesión en cualquier momento desde cualquier lugar para acceder al contenido del curso.

Sin riesgo: garantía de devolución de dinero

Puedes comprar este curso sin ningún riesgo. Si no está satisfecho con el curso, por cualquier motivo, puede obtener un reembolso completo. El curso tiene un 30 días de garantía de devolución de dinero.

Prepare su carrera de programación para el futuro

Existe una gran demanda de desarrolladores de Spring Framework. Las descargas de Spring Boot aumentaron un 425% año tras año, mientras que Investigación de Gartner está llamando a Java EE «Obsoleto“.

Las tendencias del mercado son claras.

La popularidad de JEE está disminuyendo rápidamente.

La popularidad de Spring Framework es creciente.

Spring Framework 5 está repleto de funciones nuevas e innovadoras, lo que lo convierte en una opción natural para el desarrollo de aplicaciones empresariales.

¡Excelente curso! Tiene mucho material útil. El instructor es una persona apasionada y de gran ayuda. Siempre puedes contar con él. Este curso incluye Slack Room. Entonces, puedes ser parte de la Comunidad Java y siempre hay alguien que te ayuda. Recomiendo este curso, es realmente muy bueno.

★★★★★ El curso es increíble y Estoy aprendiendo mucho de este curso. ¡Estoy recibiendo vibraciones de que me convertiré en Spring Framework Guru!

★★★★★ En este momento parece que es genial y divertido y parece saber lo que hace. Él también parece actualiza el curso regularmente e interactuar con sus alumnos. Si pudiera darle más de 5 estrellas ¡Definitivamente lo haría!

★★★★★ La conferencia es tan asombrosa. Aprendo esto durante aproximadamente un mes con excelentes resultados. Conseguí un nuevo trabajo como desarrollador backend. ¡Gracias GURU! ¡Sigue trabajando para otra gran conferencia!

Prepara tu carrera de programación para el futuro. ¡Empiece a aprender a crear aplicaciones modernas con Spring Framework e inscríbase en este curso hoy mismo!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba