Saltear al contenido principal

Técnicas de diseño de Photoshop para iPad

Tomar Curso

Descripción

Aprender cómo usar Photoshop en el iPad ¡mientras te diviertes con archivos de ejercicios!

En este curso, voy a cubrir la interfaz de Photoshop y aspectos básicos clave como cómo funcionan las capas, imágenes de enmascaramiento, mezclando capas juntas, y mucho más. Después de cubrir lo esencial, vamos a pasar a algunas técnicas avanzadas de Photoshop que utilizo para llevar mis diseños al siguiente nivel. Bien ser reparar y colorear una fotografía envejecida, creando maquetas 3D que puede utilizar para sus diseños, pintando una galaxia juntos usando pinceles y capas digitales, ¡y mucho más!

En las secciones finales, compartiré mis recursos para inspirarme en el diseño y les mostraré a dónde voy para mi imágenes y gráficos libres de derechos. También te enseñaré como puedes construye tu portafolio y encuentra tus primeros clientes potenciales para iniciarte como autónomo.

Solo algunas cosas que aprenderá:

  • Personalizando Photoshop a tu medida

  • Creando nuevos proyectos y plantillas

  • Capas maestras, incluidas las capas de ajuste y máscara

  • Cómo enmascarar capas para eliminar fondos y crear composiciones fotográficas atractivas

  • Retoque de retratos

  • Usar el atajo táctil para acelerar su proceso

  • Editar manualmente una imagen HDR

  • ¡y mucho, mucho más!

¿Qué elegir este curso?

Este curso cubre todo, desde lo esencial hasta el diseño avanzado. Incluyo toneladas de archivos de ejercicios para seguir. Comenzamos lentamente para que puedas comprender los conceptos, pero nos sumergimos en muchas aplicaciones creativas una vez que dominas las herramientas. ¡Aprenda en este curso haciendo! No se aburra sentado frente a videos con la esperanza de comprender los conceptos.

Al final de este curso, tendrá una gran comprensión de Photoshop y tendrá la competencia para poder comenzar su viaje como diseñador o profesional independiente usando Photoshop en el iPad como un recurso de acceso cuando esté en movimiento.

¿Para quién es este curso?

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba