Saltear al contenido principal

Tipografía cinética en After Effects: curso de Motion Graphics

Tomar Curso

Descripción

¿Alguna vez quisiste agregar movimiento a los títulos y al texto de tus videos?

La tipografía cinética está en todas partes hoy en día: en películas, comerciales, videos musicales, cursos en línea. Esta ‘tipografía en movimiento’ hace que sus videos se vean más profesionales y atractivos. Si bien parece complicado, crear sus propios videos de tipografía cinética en Adobe After Effects es bastante simple cuando se divide en las animaciones básicas que realmente están sucediendo.

De eso se trata este curso: desglosar un video de gráficos en movimiento complicado y enseñarle cómo animar cada tipo de animación de texto.

¿Qué podrás hacer con este curso?

  • Usa cortes tradicionales para introducir nuevas palabras
  • Revelar texto con animación de escala y posición
  • Rotar y voltear texto en la pantalla
  • Haga girar el texto en la pantalla (¡como lo hacen en tantos comerciales!)
  • Mejore las animaciones con desenfoque de movimiento, facilidad y edición de gráficos
  • Exporta y sube tus videos
  • ¡Mucho más!

Si alguna vez quiso saltar directamente a la creación de videos de tipografía cinética, pero no sabía cómo, este es el curso perfecto para usted.

¿Cómo funciona este curso?

Este curso se imparte con Adobe After Effects. Usamos la última versión de Creative Cloud de After Effects, pero puede usar cualquier versión anterior (CS6 o anterior) porque el proceso es el mismo. En este curso, nos sumergiremos directamente en la creación de tipografía cinética en After Effects. Si bien será más fácil seguir las instrucciones si tiene algo de experiencia con After Effects, no es un requisito. Si este curso va demasiado rápido o parece demasiado avanzado para usted, intente inscribirse en nuestros cursos completos de Tipografía cinética o Completo de Adobe After Effects, que son para principiantes completos de After Effects.

A lo largo de este curso, trabajará en su propio proyecto de tipografía cinética. Cada lección desglosa una escena del video de muestra, repasando una nueva técnica para revelar texto (animaciones de corte, escala, posición y rotación).

¿Qué bonificaciones se incluyen en este curso?

Continúe utilizando el archivo de proyecto de After Effects descargable. De esta forma, podrás seguir todo lo que hacemos en el curso.

¿Por qué debería inscribirse?

Debe inscribirse si desea aprender rápidamente los componentes básicos de la creación de animaciones de texto avanzadas e intrincadas. Phil, el instructor, siempre está disponible para ayudar, como si estuvieras en un curso en vivo. Entonces, si alguna vez se atasca o necesita que le expliquen algo, encontrará una respuesta. Por cierto, Phil ha enseñado a más de 100.000 estudiantes aquí en Udemy y realmente sabe cómo explicar ideas complejas, como la tipografía en movimiento, a principiantes como tú.

¡Estamos ansiosos por verte en el curso!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba