Saltear al contenido principal

Tráfico de PPC móvil que funciona para impulsar las conversiones del sitio web

Tomar Curso

Descripción

MÁS DE 2.400 ESTUDIANTES INSPIRADOS HAN TOMADO ESTE CURSO

¡Aprenda a generar grandes cantidades de tráfico a su sitio web y a monetizar sus aplicaciones móviles!

Hola amigo potencial,

Quiero ayudarlo a que su negocio funcionecrecimiento explosivo del mercado móvilestá experimentando al posicionar su producto, servicio u oferta en aplicaciones móviles y en navegadores web móvilespor tan solo $ 0.05 por clic.

Presente su negocio a los millones de personas de todo el mundo que actualmente utilizan sus dispositivos móviles durante horas al día para comprar, entretenerse y ponerse al día con la actualidad. ¡Están a poca distancia de sus dispositivos y ahora pueden estar a poca distancia de su negocio!

Está leyendo este resumen del curso porque probablemente sea el propietario de un negocio tradicional con algún tipo de presencia en la web. También puede ser un emprendedor, un tomador de decisiones en una gran corporación o tal vez incluso alguien que está buscando iniciar un negocio en línea por primera vez o que realmente quiere comenzar a ver algunos resultados. No importa cuál sea su cargo o función, usted reconoce el valor de colocar su negocio en línea y cómo eso afecta directamente la cantidad de ingresos y beneficios que obtiene su negocio. Quiero compartir con ustedes este curso «Tráfico móvil: rendimiento de 4 a 5 veces mejor que los anuncios en línea».

Cuando se trata de publicidad en línea, probablemente esté utilizando algunos métodos pagos como Google / Facebook Ads. Te aplaudo porque estás haciendo lo que sea necesario para que tu audiencia llegue a una audiencia activa. Si es como yo, el problema que puede haber enfrentado es que desea obtener cantidades masivas de tráfico valioso y dirigido a su sitio web sin arruinarse. ¡Quieres una gran inversión por tu dinero! Es posible que esté pagando tarifas elevadas por los visitantes y las conversiones que desee. Además de eso, la cantidad que paga por clic es alta (en comparación con la publicidad móvil que es tan baja como $ 0.05 por clic). Además de eso, es posible que no pueda dirigirse completamente a su audiencia como le gustaría. También siente la presión de una competencia masiva en Google o Facebook. ¡Tengo una solucion para ti! Ayudar a otras personas a comenzar en sus propios negocios y aumentar las ventas y los ingresos de su negocio es una de las principales razones por las que comencé a crear cursos en Udemy. La otra razón es que yo también estuve donde estás.

Quiero presentarles este curso sobre generación de tráfico móvil. Ambos sabemos que hubo un momento en el que el crecimiento de Internet se disparó. Hubo otro punto en el que la publicidad en Google también explotó el crecimiento empresarial. Luego estaba Facebook. Hay otra ola que se está construyendo actualmente: la publicidad móvil. En este curso, compartiré con ustedes cómo ingresar a una red / industria publicitaria que, sin lugar a dudas, sabemos que explotará con tremendas posibilidades: el mercado móvil; el mundo de las tabletas, teléfonos móviles, dispositivos portátiles y otros dispositivos portátiles. En este momento, existen fácilmente cientos de millones de dispositivos móviles: cientos de millones de personas a las que su empresa podría tener acceso. Lo sorprendente de esto también es que el número está a punto de crecer. Su negocio estaría listo para crecer. Sus ingresos estarían listos para crecer.

Este curso le enseñará cómo ponerse frente a los millones de personas que todos los días utilizan cada vez más sus dispositivos móviles en lugar de su escritorio. Las estadísticas han demostrado que las personas pasan cada vez más horas al día en sus teléfonos a sus computadoras de escritorio. En la actualidad, son más dispositivos móviles que computadoras de escritorio en el mundo y la gente rara vez se encuentra a unos metros de sus dispositivos. ¡Esto significa que están a solo unos metros de su producto, oferta o servicio si domina lo que comparto con usted en este curso!

Comparto contigo cómo llevar tu producto, optimizar tu presencia en la web móvil y compartir contigo las principales plataformas de publicidad móvil. También comparto con ustedes una demostración sobre cómo configurar una campaña publicitaria móvil. Al tomar este curso, serás un miembro de por vida, lo que viene con mi compromiso de compartir las mejores redes, las mejores estrategias a medida que el mercado crece, las mejores herramientas para asegurar que estés posicionado ante tu audiencia lo mejor que puedas.

Cuando complete este curso, podrá posicionar su oferta en todos los proveedores web móviles y en aplicaciones móviles. Puede colocar anuncios de texto o puede colocar anuncios de banner. Estos anuncios pueden ser anuncios de página completa integrados en las aplicaciones que su mercado objetivo utiliza obsesivamente para obtener la máxima exposición. Este es un mercado de tremendas posibilidades y potencialidades. Quiero guiarlo a usted y a su empresa en esta industria móvil.

Este curso se actualiza constantemente. ¡Quiero que sea un recurso al que regrese semanalmente o incluso mensualmente para que pueda ver las últimas técnicas y estrategias que funcionan en este momento! Agregaré contenido sobre el componente de tráfico de su negocio, pero también sobre la optimización de su sitio web para la mejor apariencia de sus anuncios, aumentando su tasa de conversión de ventas y comunicándome con su audiencia cautiva.

Quiero que disfrutes de este curso y, por supuesto, que tu negocio vea retornos masivos de esta inversión.

Si por alguna razón no encuentra valiosa esta información, puede solicitar un reembolso completo de su mes hasta 30 días después de su compra. Para asegurarme de que tenga una experiencia agradable conmigo aquí, también le dejaré mantener el rumbo. ¿Extraño? Así de seguro estoy de que este curso tiene un gran valor y lo ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel.

¡Toma este curso ahora y te veré por dentro!

Sinceros saludos,

Travis Townsend

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba