Saltear al contenido principal

Tutorial de restauración de fotos con Photoshop

Tomar Curso

Descripción

Se presenta un Certificado de finalización verificable a todos los estudiantes que realizan este curso.

Duración del curso de capacitación: 5 horas – 55 lecciones

En este curso de capacitación sobre restauración de fotografías de Andy Anderson, aprenderá el arte de restaurar fotografías con Adobe Photoshop. Andy es un experto en Adobe Photoshop y su estilo de enseñanza entretenido hace que aprender lo que puede ser un tema complejo sea fácil y divertido. Este video tutorial está diseñado para alguien que ya comprende las herramientas básicas de Adobe Photoshop y quiere aprender cómo aplicar específicamente esas herramientas para restaurar fotos.

Andy comienza este tutorial con la configuración de su espacio de trabajo. Avanza rápidamente para aprender algunas técnicas básicas para enderezar la foto, eliminar los ojos rojos y pasar de la escala de grises al color. A medida que avanza, aprenderá a ensamblar imágenes rotas, eliminar arañazos, limpiar manchas, corregir la exposición, corregir el color y reparar y eliminar detalles. ¡Incluso descubrirás cómo agregar detalles a tus imágenes! Finalmente, Andy le presenta algunos toques finales, como viñetear y crear matts para sus imágenes.

Al concluir este video de capacitación basado en computadora, se sentirá cómodo con las herramientas utilizadas en Photoshop para restaurar imágenes y comprenderá claramente cómo corregir y corregir sus propias imágenes. Se incluyen archivos de trabajo para permitirle usar los mismos archivos que el autor usa a lo largo de este curso de capacitación sobre restauración de fotografías con Photoshop.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba