Saltear al contenido principal

Usa Canva como un profesional: desde lo básico hasta lo avanzado

Tomar Curso

Descripción

Hola, mi nombre es Divyy y soy un diseñador autodidacta. Seré tu instructor durante todo el curso y te ayudaré a comprender cómo usar Canva desde lo básico para avanzar.

Este curso es para personas nuevas en el diseño gráfico y que quieran aprender canva en detalle. ¡Es para personas que quieran autoaprender diseño gráfico, como yo! Puede descargar el archivo de proyecto de los recursos de todos los videos.

Algunas revisiones de cursos son:

“¡Excelente curso! Superó mis expectativas al ofrecer una descripción clara, práctica y rápida de la herramienta. Las explicaciones fueron muy buenas, brinda consejos muy útiles y el contenido está muy bien organizado. ¡Lo recomiendo altamente!» – Zoar

«¡Guau! ¡Este material de formación es completo y más que suficiente para aprender y ser un gran artista de Canva! ¡Buen trabajo!» – Jorden

Comenzaremos aprendiendo las herramientas básicas disponibles en canva y cómo pueden ser útiles a lo largo del curso. Lenta pero eficazmente, avanzaremos aprendiendo herramientas avanzadas en canva e incorporándolas en nuestros diseños.

Después de completar este curso, le prometo que podrá crear diseños mejores y profesionales en cuestión de minutos. Aprenderemos varios consejos y trucos, incluido cómo diseñar rápidamente, qué deben estar todas las cosas en su diseño y qué puede excluir del mismo.

En este curso, cubriremos cómo hacer un póster de viaje, un póster de evento, una historia de instagram elegante, un collage de imágenes, presentaciones profesionales y un video de cumpleaños. Además de esto, también veremos dónde podemos obtener imágenes de alta calidad e ideas inspiradoras para diseños y colores degradados.

Comprenderemos varias características de canva, incluido cómo agregar fuentes y elementos, usar degradados en nuestros diseños, elegir las mejores imágenes de fondo y tamaños de fuente perfectos, crear dimensiones personalizadas para nuestras plantillas, usar cuadrículas, convertir nuestros diseños en varios tipos de archivos, usar animationos para nuestros videos, agregar música de audio a los diseños y consejos para tener en cuenta al diseñar.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba