Saltear al contenido principal

Uso de Pinterest para el crecimiento empresarial

Tomar Curso

Descripción

¿Sabías que la gente gasta MÁS dinero en Pinterest que en cualquier otra plataforma de redes sociales? Sí, ¡incluso más que Facebook!

¿Se pregunta cómo empezar? ¿Qué fijar? ¿Cuándo fijar? ¿Cómo conseguir que la gente le «siga» para que su empresa se destaque?

Necesita más tráfico y ventas, no otra forma de perder el tiempo en las redes sociales, ¿verdad?

Quiere que alguien lo analice todo por usted, que lo simplifique y lo lleve paso a paso, y en última instancia…. para ayudarle a conseguir más clientes online, de forma orgánica.

¡Entonces te tengo cubierto! Este curso lo guiará paso a paso a través de cómo usar Pinterest de manera orgánica para su negocio, ¡no más conjeturas! Incluso te llevaré fuera de Pinterest, mostrándote algunas herramientas increíbles para ayudarte a optimizar tus resultados orgánicos de Pinterest.

Tenga en cuenta: este curso NO cubrirá la publicidad paga de Pinterest; Este curso se centra en la optimización del alcance orgánico.

Esto es lo que solo algunos de mis más de 12,500 estudiantes tienen que decir:

“El instructor lo ha clavado aquí. Es interesante, divertida de escuchar y muy educativa. Ella cubre todo lo que se te ocurra para que tu sitio se configure y funcione sin problemas. AMA el desafío de 10 días al final para que te comprometas a actuar «. – Mitch

“Este curso tiene un buen ritmo para que pueda digerir ejemplos de la vida real de qué implementar y ejecutar todos los días … Realmente aprecié el detalle de las palabras clave y los hashtags. ¡Valió la pena el precio de la entrada! » – Jerry H.

“Curso muy detallado. Las diferentes funciones de los tableros secretos, cómo encontrar palabras clave y dónde colocarlas: ¡este curso lo cubre todo! » – Anneke

”Este curso contiene muchos consejos excelentes sobre cómo utilizar Pinterest para hacer crecer su negocio. ¡Este instructor brinda información útil con instrucciones paso a paso! « – Jason

Después de tomar este curso, podrá:

  • Tenga su propio sitio Pinterest para empresas de aspecto profesional en funcionamiento

  • Obtenga acceso a mis plantillas exclusivas para ayudarlo a ser responsable de implementar realmente lo que ha aprendido

  • Sepa cómo usar Pinterest para descubrir exactamente lo que quieren sus clientes

  • Aprenda a optimizar su cuenta de Pinterest para ayudar a que su empresa sea encontrada en los grandes motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

  • Descubra un sistema simple para la colaboración creativa con compañeros, clientes actuales y nuevos (potenciales) clientes

  • Comprenda cómo hacer que el poder de Pinterest funcione para SU negocio

  • Conozca los mejores tableros «Absolute Must-Have» que TODOS los propietarios de negocios necesitan en su cuenta de Pinterest

  • ¡Descubra no solo CÓMO usar Pinterest, sino también a qué herramientas puede obtener acceso instantáneo para que pueda continuar construyendo y haciendo crecer su negocio de inmediato!

La compra de este curso incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días y acceso de por vida. Puede reproducir los videos y acceder a todo el contenido y las referencias del curso en cualquier momento, ¡incluidas las actualizaciones continuas del curso!

¡ENLÍSTATE AHORA!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba