Saltear al contenido principal

Video Making Secrets con tu iPhone y iPad

Tomar Curso

Descripción

“Debería ser una capacitación esencial para cualquiera que trabaje en la provisión de contenido en línea, desde blogueros hasta RR.PP. (¡y todos los que están en el medio!). No tenía conocimientos ni experiencia previa, pero en 20 minutos estaba filmando entrevistas y material de archivo «.

Jo Waters – Especialista en comunicaciones de relaciones públicas (BBC, Digital UK, Arts Council England)

IDEAL PARA EMPRENDEDORES CONSCIENTES DE MARCA, FREELANCERS, BLOGGERS Y PROFESIONALES DE PR. (O cualquier persona con una pasión o un mensaje que quieran compartir)

La revolución del video no es un evento lejano a punto de suceder en el futuro, de hecho ya sucedió… ayer. Y hoy está en plena floración, explotando a una velocidad supersónica en las redes sociales y el panorama web.

EN ESTE CURSO DESCUBRIRÁS:

# Evite el abrumador con este plan probado paso a paso para convertirse en un prolífico productor de contenido de video hoy.

# Consejos sencillos para planificar su video para ahorrarle horas y lograr resultados rápidos.

# Descubra los accesorios y aplicaciones que mejorarán la apariencia de sus videos por un costo mínimo.

# Descubra el ejercicio de imagen de 3 x pasos para lograr una calidad de video asombrosa.

# Adopte los hábitos de filmación de 5 x y mejore drásticamente sus videos.

# Descubra las herramientas esenciales que realmente necesita y ahorre tiempo y dinero.

# Aprenda la matriz de grabación para hacer que sus videos sean visualmente emocionantes y cinematográficos.

# Aprenda a editar sus videos con el software gratuito de Apple y nuestros sencillos consejos para crear impacto.

# Capture el ADN de su marca con videos para publicar en su sitio web y plataformas de redes sociales.

# Atraiga a sus clientes ideales, haga crecer su comunidad en línea y desarrolle su credibilidad con el poder del video.

# Lleno de ejercicios prácticos a lo largo del camino para que en poco tiempo esté creando su primer video… el primero de muchos.

# Acceso de por vida y actualizaciones gratuitas.

Si no está utilizando video en línea, debe comenzar a moverse ahora o se quedará atrás. Una vez que decida tomar medidas y aprovechar esta ola, los beneficios para su marca son enormes.

El video en línea no solo aumenta las ventas y aumenta su clasificación de SEO, sino que se ha demostrado que crea una impresión positiva y duradera de su empresa, lo que ayuda a los clientes a comprender e interactuar con su marca.

«Este curso nos brinda un manual de estrategias completo para el éxito en este medio cada vez más popular de creación de contenido».

Dave Thackeray – Director de Comunicaciones / Embajador del Reino Unido de European Podcast Award

PERO ¿POR DÓNDE EMPIEZAS Y CÓMO?

Es caro contratar una empresa de producción de videos y los videos caseros de baja calidad pueden hacer más daño que bien a su marca.

Los profesionales ocupados como usted necesitan un plan de juego que puedan implementar rápidamente.

Este es un programa confiable y bien probado, diseñado para brindarle una hoja de ruta para que no se pierda ni se sienta abrumado. Un plan práctico paso a paso para ayudarlo a producir videos cortos de alta calidad para su sitio web y plataformas de redes sociales utilizando herramientas que ya tiene a su disposición.

El iPad y el iPhone son ideales para poner su pie en la escalera del contenido de video. Le brindaremos herramientas y técnicas simples para que USTED pueda grabar videos increíbles que ayudarán a darle a su marca una apariencia y sensación de alta calidad, así como a aumentar su ejército de seguidores.

“De hecho, hace que este proceso parezca divertido y fácil. Lo que también aprecié es el ejercicio después de cada parte que te ayuda a jugar y experimentar la parte específica de la creación de videos sobre la que estás aprendiendo «.

Erika Gombosova – Blog de mujer natural (NYC)

ESTE CURSO ES IDEAL PARA:

Para emprendedores, autónomos y blogueros conscientes de la marca que se preocupan por la apariencia de su marca. También es ideal para profesionales de relaciones públicas, educadores y estudiantes que desean comenzar a crear contenido de video para poblar su sitio web y plataformas de redes sociales.

Si está preparado para adoptar una nueva mentalidad y tomar medidas, este curso le permitirá comenzar a producir contenido de video llamativo de inmediato y llevar su marca a nuevas audiencias en todo el mundo.

Comience su viaje hoy y comience a poner en acción este plan de juego, ¡incluso puede divertirse un poco en el camino!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba