Saltear al contenido principal

Vuélvete viral en las redes sociales y crea imágenes asombrosas con Canva

Tomar Curso

Descripción

¿Quieres diseñar gráficos, sin todo el trabajo?

¿Quieres hacer crecer tu página de redes sociales con trucos de marketing?

¿Quieres aprender a crear imágenes para un negocio o empresa?

¡Has venido al lugar correcto!

Este curso te enseñará todo lo que hay que saber sobre Canva. Comenzamos desde la parte inferior completa, desde la creación de una cuenta hasta la creación de gráficos de información grandes y visualmente atractivos. Con las habilidades de este curso, sus posibilidades son infinitas. Desde el diseño gráfico para su negocio hasta la creación de infografías para su empresa, todas las habilidades que necesita están aquí. No importa qué tan hábil seas, al final de este curso, serás un diseñador experto y podrás usar Canva de manera eficiente.

Tenemos innumerables proyectos conectados dentro del curso para ayudarlo a aplicar sus habilidades para crear productos del mundo real, así como un cuestionario al final de cada capítulo para ayudarlo a revisar la información clave que aprendió y solidificar la información.

Habilidades aprendidas:

En la primera sección, cubriremos la configuración de Canva, incluida la creación de una cuenta y la preparación. Después de eso, repasaremos los conceptos básicos del panel de Canva y cómo crear diseños, para ayudarlo a familiarizarse con la interfaz y a usarla.

En la siguiente sección, cubriremos las herramientas básicas que puede usar en Canva, además de familiarizarnos con todas las funciones y ventanas predeterminadas en la página de creación de Canva. Cubriremos herramientas como texto, fondos, carga de sus propias imágenes y descarga de sus imágenes. Crearemos una imagen de rebajas de verano para practicar nuestras habilidades.

A continuación, cubrimos algunas herramientas más en Canva, enfocadas más en el lado de los objetos, en cosas como líneas, formas e íconos. Ahora que nos hemos familiarizado con el programa, podemos cubrir temas más complicados, como gráficos y tablas. Crearemos juntos una infografía para practicar nuestras habilidades.

A continuación, cubriremos diseños, cuadrículas y marcos en Canva, que son una manera fácil de crear una cuadrícula de imágenes y clasificar objetos en Canva. También cubriremos la diferencia entre ellos. Crearemos un collage de imágenes para practicar nuestro uso de esto.

A continuación, hablaremos únicamente del lado de marketing de este curso. Te enseñaré trucos que puedes usar para hacer crecer tu página de redes sociales y cómo implementarlos en Canva. También hablaré sobre el comportamiento tóxico que hace que dejes de ganar o incluso perder seguidores en las redes sociales.

Esta sección se centra únicamente en la creación de una imagen promocional de Facebook desde cero, mientras que le enseño a fondo cómo utilizar todas las diferentes técnicas y herramientas que hemos aprendido a lo largo del curso y cómo implementarlas en su diseño. Esto le ayudará a prepararse para el mundo real del diseño.

En esta sección final, no solo les doy un examen final sobre todo lo que hemos aprendido en este curso, sino también un desafío para diseñar un póster de un evento benéfico. Esto te permitirá trabajar realmente por tu cuenta y acostumbrarte a crear diseños. Una vez que haya terminado, puede ver un video de recorrido, donde lo recreo yo mismo y le muestro lo que hice, cómo y por qué.

Si estas listo para conviértete en diseñador gráfico y diseñar grandes imágenes fácilmente, inscríbase en este curso ahora.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba