Saltear al contenido principal

La codificación es una habilidad increíblemente valiosa para los empleadores y los miembros de cualquier equipo empresarial. Con la programación, puedes crear su propio sitio web, aplicación móvil entre muchas otras cosas. Si aprendes a programar con código, puedes llevar tus habilidades al siguiente nivel. Aquí te presentamos los mejores cursos en línea para programadores de código.

Puedes encontrar al principio los cursos que están actualmente en oferta o cuentan con algún descuento

$15,00
$19,99
disponible
Udemy.com
$15,00
$94,99
disponible
Udemy.com

mejores cursos de programación en líneaTodos tienen el mismo potencial y la oportunidad de aprender el lenguaje de programación fácilmente. Hoy, le mostraremos una lista de los mejores sitios web que le ayudarán a aprender a programar.

Code Academy

Code Academy es uno de los mejores lugares para aprender lenguajes de programación. Es una primera parada bien conocida para aquellos que buscan comenzar su educación en programación.

Los estudiantes pueden aprender a codificar desde sus diferentes cursos como:

  • HTML y CSS
  • JAVA
  • PHP
  • JavaScript
  • Hacer un sitio web
  • Ruby on Rails
  • JS angular
  • SQl
  • Pitón
  • jQuery

Material didáctico abierto del MIT

Si desea aprender a codificar en un nivel universitario de clase alta, MIT Open Courseware es el mejor lugar para usted. Así que aproveche esta oportunidad y consulte los mejores cursos como:

Introducción a la informática y programación, Introducción a la programación en Java y Programación práctica en C.

Coursera

Coursera es una empresa de tecnología educativa que ha ofrecido más de 2,000 cursos de 150 instituciones líderes en todo el mundo.

Si desea mejorar la belleza de su CV, puede obtener un certificado pagado de Coursera. Así que aprende a codificar con Coursera y conviértete en un programador superior.

edX

edX es la plataforma líder de aprendizaje en línea que es de código abierto en lugar de con fines de lucro. Fundada por las mejores universidades como la Universidad de Harvard y el MIT en 2012. Debe saber que aprenderá sobre las últimas tecnologías y teorías de vanguardia.

edX ofrece toneladas de programas gratuitos, incluidos cursos de programación.

Academia Khan

Khan Academy es en realidad mi lugar favorito para aprender a programar. Si está buscando aprender a programar de una manera interactiva, Khan Academy es el mejor lugar para hacerlo. Ofreciendo programas gratuitos como:

  1. HTML / CSS
  2. JavaScript
  3. SQL
  4. Animación

Udacity

Udacity es el proyecto de la Universidad de Stanford. Es uno de los muchos sitios que ofrecen cursos universitarios en línea de forma gratuita. Deja de pensar en cómo aprender a programar.

Aprenda cursos de alta calidad en el sitio web de alta calidad.

Udemy

Fundada en 2010, Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea a través de la cual no solo puedes aprender a programar todos los lenguajes de programación. Pero también puede aprender casi todas las habilidades disponibles en Internet. ¡Sí! lo escuchaste bien. Hay muchos cursos por los que tienes que pagar, además, hay varios cursos de programación gratuitos, que se imparten a través de lecciones de video interactivas.

5 consejos para aprender a programar más rápido

5 consejos para aprender a programar más rápido

¿Estás estudiando una licenciatura en informática? ¿O está tratando de convertirse en un experto en codificación o desarrollo? No importa cuál sea su propósito, es posible que desee dominar su arte de codificar y esto requerirá una lucha interminable de su parte. A continuación se ofrecen 5 consejos que le ayudarán a aprender a programar lo más rápido posible.

1. Aprende haciendo

Si desea aprender los conceptos de codificación más rápido, debe jugar con los códigos a diario. Incluso los códigos más simples serán muy difíciles de implementar por primera vez. En realidad, la programación se reduce a la práctica. Si no practica lo suficiente, no podrá hacerlo bien. Al principio, la codificación manual le llevará mucho tiempo, pero se volverá mucho más fácil con el paso del tiempo.

2. Comprenda los conceptos básicos

Al principio, los conceptos básicos de la programación le parecerán muy fáciles. Pero esto no es cierto. Lo que debe hacer es comprender los conceptos básicos y debe hacerlo bien. De hecho, cuanto mejor comprenda los conceptos básicos, más fácil le resultará aprender los conceptos avanzados. Si no aprende los conceptos básicos, se quedará atascado mientras aprende las cosas más avanzadas.

3. Codifique a mano

Hoy en día, los monitores de computadora se están volviendo más delgados y los controladores duros se están volviendo más livianos. Sin embargo, la codificación manual sigue siendo uno de los mejores métodos si desea aprender a codificar. Ya sea que use un cuaderno o una pizarra, la codificación manual requiere más precisión, intención y precaución. Si bien lleva más tiempo, esta restricción lo convertirá en un desarrollador experto.

4. Pide ayuda

Si les pide ayuda a sus compañeros y mentores, podrá aprender más rápido. Si cree que no puede aprender un tema o no puede mover un error, está equivocado. Con un par de ojos o con la ayuda de otro experto, puedes hacerlo posible. Lo que tienes que hacer es ignorar a los trolls y acudir a los expertos en busca de ayuda. Los expertos también eran principiantes como tú, por lo que pueden ayudarte con los problemas.

5. Recursos en línea

Por último, si comprende un concepto específico, como el concepto de un libro de texto, es posible que desee mantener su nivel de confianza y buscar recursos en línea para aprender el mismo concepto. No todo el mundo aprende de la misma forma. Si una fuente no funciona para usted, no significa que tenga un problema dentro de usted. En Internet, puede encontrar recursos ilimitados para aprender a programar. En sitios para compartir videos como YouTube, puede ver tutoriales increíbles para aprender a su propio ritmo. Los videos son fáciles de entender y lo guían paso a paso a lo largo del curso.

Entonces, si ha estado buscando una manera de aprender el arte de la programación más rápido, le sugerimos que pruebe los consejos que se dan en este artículo. Para obtener más ayuda, puede ponerse en contacto con un programador experto. Necesitas trabajar duro y practicar de forma regular.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de programación


Artículos de nuestro blog


Por qué (y cómo) 2021 podría ser el año del programador autónomo

Por qué (y cómo) 2021 podría ser el año del programador autónomo

Por qué Git es relevante en 2021 y lo será durante mucho tiempo

Por qué Git es relevante en 2021 y lo será durante mucho tiempo

5 claves para convertirse en un consultor exitoso como desarrollador de software

5 claves para convertirse en un consultor exitoso como desarrollador de software

Volver arriba