Saltear al contenido principal

¿Sabías que casi todos los objetos físicos que ves a tu alrededor, desde un simple cepillo de dientes hasta un automóvil eléctrico, alguna vez fueron un modelo de diseño asistido por computadora (CAD) en 3D? ¿Quieres aprender como diseñar y desarrollar estos productos? Aquí he reunido una lista de los mejores cursos de SolidWorks en línea que te enseñarán cómo modelar productos funcionales y sofisticados por tu cuenta.

Puedes encontrar al principio los cursos que están actualmente en oferta o cuentan con algún descuento

$12,00
$79,99
disponible
Udemy.com
$12,00
$54,99
disponible
Udemy.com

mejores cursos de soldworks en lineaSe le guiará a través de conceptos básicos como navegar por la interfaz, crear bocetos y hacer extrusiones, hasta habilidades más avanzadas como ejecutar lofts, aplicar relaciones de posición complejas y usar tablas de diseño.

En muchos de estos cursos, aprenderá de ingenieros de diseño profesionales con años de experiencia, obtendrá acceso a recursos adicionales y obtendrá certificados de finalización. ¡Vamos a empezar!

8 consejos que te ayudarán a dominar Solidworks

Cuando se trata de software de diseño asistido por computadora (CAD), SolidWorks se está convirtiendo rápidamente en el líder de la industria. Es posible que ya esté familiarizado con los conceptos básicos de Solidworks, pero ¿cómo se convierte en un maestro de esta herramienta de alta tecnología? SolidWorks proporciona un poderoso conjunto de herramientas de diseño de ingeniería para diseñar mejor los productos sin importar el tamaño de su empresa. Si bien el software es técnicamente sorprendente ya que le permite diseñar y probar prototipos virtuales de cualquier dispositivo imaginable, aprender a usarlo no es un logro menor.

8 consejos que te ayudarán a dominar Solidworks

Para aprovechar al máximo SolidWorks, debe estar muy familiarizado con el programa. Esto incluye todos los muchos rincones y recovecos, así como programas complementarios. La clave para perfeccionar sus habilidades con SolidWorks es la práctica y la formación. Cuanto mejor comprenda el programa, más eficiente y productivo será en el diseño. Aquí hay ocho consejos para mejorar sus habilidades de diseño y ayudarlo a convertirse en un usuario maestro de SolidWorks:

1. Entrenamiento formal. Una de las mejores formas de comenzar con un nuevo programa de software es tomando una clase formal. En un aula, recibirá instrucciones prácticas invaluables de un instructor profesional de Solidworks. Estará comprometido a presentarse y aprender, además de la presión de los compañeros de los otros estudiantes lo motivará a hacer un esfuerzo adicional que probablemente no ocurriría si enseñara usted mismo.

2. Formación no tradicional. Existen numerosos libros y materiales de capacitación en línea si prefiere ser «educado en casa». Puede aprender a su propio ritmo, pero debe estar lo suficientemente motivado para mantenerlo. Solo capacitación en Google Solidworks y verá toneladas de videos, libros, etc. de capacitación de terceros.

3. Revendedores de valor agregado (VAR). A menudo, puede encontrar eventos especiales para nuevos usuarios en su VAR de SolidWorks local. Los VAR a menudo ofrecen seminarios o escuelas nocturnas donde puede obtener más información sobre SolidWorks.

4. Grupos de usuarios. Para mantenerse actualizado y en red con otros usuarios de SolidWorks, unirse a un grupo de usuarios es una gran idea. Por lo general, unirse es gratis y puede aprender consejos técnicos de otros usuarios. Busque un grupo de usuarios cerca de usted en http://www.swugn.org .

5. Sea un superusuario. Conviértase en la persona a la que acudir en su empresa: el gurú de SolidWorks. Deje que otros usuarios acudan a usted con sus preguntas y problemas. Considerarse un experto lo motivará a aprender más.

6. Foros de discusión. Involucrarse en un foro de discusión es una excelente manera de obtener ayuda o enviar consejos basados ​​en su experiencia previa. Solidworks mantiene uno de los mejores en forum.solidworks.com.

7. Prueba CSWP. El examen Certified SolidWorks Professional proporciona una medida estándar de la competencia de SolidWorks. Se sentirá seguro de sus habilidades y los empleadores lo reconocerán como un usuario certificado.

8. Cree estándares CAD. Para garantizar la productividad en SolidWorks, cree un libro estándar CAD. Documente cómo comenzar con nuevas piezas y dibujos, cómo gestionar las revisiones de diseño, cómo gestiona las piezas estándar, etc.

El mejor enfoque para dominar SolidWorks es mezclar y combinar varias de las ocho técnicas enumeradas anteriormente. Como dice el refrán, la práctica hace al maestro. Cada año hay nuevas versiones, por lo que querrá estar al día con las nuevas funciones del software.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Pruebe un nuevo flujo de trabajo para usuarios de SOLIDWORKS

Pruebe un nuevo flujo de trabajo para usuarios de SOLIDWORKS

Disolución de subensamblajes para LDM con sangría

Disolución de subensamblajes para LDM con sangría

Usar la nube sin conexión

Usar la nube sin conexión

Volver arriba