Saltear al contenido principal

Una de las estrategias más recomendables para elevar tus competencias en el campo del diseño industrial u otras áreas de la ingeniería es aprendiendo a controlar las nuevas herramientas tecnológicas, por eso uno de los cursos de SolidWorks en Chinandega te puede interesar.

Este es uno de los software más usados en el diseño industrial en diferentes ramas de la industria, puesto que ofrece la oportunidad de administrar y crear prototipos 3D de toda clase de piezas, así como desarrollar estructuras virtuales, planos, entre otras funciones más.

Los alumnos que participan en nuestro curso de SolidWorks en Chinandega elevan al máximo sus competencias y ayudan a aumentar la calidad de todos sus proyectos.

Logra tu certificación y desde tu vivienda en Chinandega renueva tus conocimientos bajo la guía de buenos docentes que cuentan con enorme experiencia.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Cursos de Solidworks en Chinandega,  Nicaragua,  Nicaragua

¿Estás en Chinandega y deseas aprender SolidWorks? Apúntate a uno de estos cursos en línea

mejores cursos de solidworks en linea

Inscribirte en un curso de SolidWorks on-line te ofrece múltiples ventajas como estas:

  • Además podrás intercambiar {vivencias sobre la utilización del programa} e información con otros estudiantes inscritos el curso.
  • Nuestro sistema de evaluación es muy abierto y te proporciona la facilidad de corregir sobre la marcha, por eso podrás hacerte un experto con rapidez.
  • Podrás estar en todas las clases y desarrollar todas las actividades desde la tranquilidad de tu casa en Chinandega.
  • Podrás conseguir nuevas destrezas gracias a la guía de los más reconocidos instructores que se acomodarán a tu cronograma de trabajo personal.

Encuentra a los más experimentados instructores de SolidWorks en Chinandega,  Nicaragua para que comiences a aprender hoy mismo con uno de sus cursos para principiantes

Como damos cumplimiento a todos los requerimientos mínimos que necesitas y queremos superar todas tus expectativas, nuestros centros de formación en Chinandega cuentan con los cursos de Solidworks online más completos.

Para que sepas, en Chinandega tenemos instructores muy preparados en esta disciplina. Por otra parte, conseguirás aprender no solo los conceptos elementales sino también otros contenidos de mayor complejidad como retroingeniería o diseño de piezas en tres dimensiones.

En conclusión, escogernos es la mejor decisión para ti. No olvides revisar el excelente plan de estudios que está a tu disposición, así como, las opiniones positivas que nos dejan nuestros alumnos con frecuencia.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Diseño de un brazo robótico en SOLIDWORKS 2016

Diseño de un brazo robótico en SOLIDWORKS 2016

Cuando comparte un modelo CAD, comparte una visión

Cuando comparte un modelo CAD, comparte una visión

3DEXPERIENCE Works Simulation es «el software más genial de todos los tiempos». Este es el…

3DEXPERIENCE Works Simulation es «el software más genial de todos los tiempos». Este es el…

Volver arriba