Saltear al contenido principal

Este es el sitio ideal si estás buscando inscribirte en uno de los cursos de SolidWorks en Contry, así podrás aprender en tiempo récord a manejar esta increíble herramienta para el diseño industrial.

Con este software tus posibilidades para desarrollar estilos de piezas en tres dimensiones de múltiples clases se verán potenciadas, ya que podrás diseñarlas,gestionarlas, realizar pruebas de movilidad y mucho más.

Nuestros métodos de enseñanza en el curso de SolidWorks en Contry están orientados en el desarrollo de excelentes habilidades en los alumnos y rápidamente, está comprobado que al finalizar son capaces de creaciones de inmejorable calidad.

Gracias a la orientación de profesores expertos lograrás obtener una nueva competencia sin necesidad de salir de tu vivienda y que te abrirá muchas puertas en el mundo profesional.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Talleres y Cursos de Solidworks en Contry, Monterrey, Nuevo León

Aprende SolidWorks en Contry con un curso en línea desde tu adorada casa o estudio

mejores cursos de solidworks en linea

Estos son los principales beneficios de llevar a cabo un curso de SolidWorks en Internet:

  • Posibilidad de aprender a distancia todas las habilidades y adquirir los conocimientos requeridos desde la comodidad de tu casa en Contry. Obtendrás tutorías individuales que te ayudan a desarrollar tu trabajo eficazmente.
  • Entrega de una certificación en Contry que mejora tu perfil profesional y que podrás incorporar en tu currículo. Tal documento es prueba de que has sido formado en el software SolidWorks.
  • El curso es completamente virtual y de alta calidad. Está diseñado de manera tal que el participante aprenda según su propio ritmo.

Aprende con los más talentosos maestros de Solidworks de Contry, Monterrey tomando uno de sus cursos en línea

La variedad de cursos de Solidworks en Internet es sumamente extensa pero no todos te convienen, es por ello que antes de elegir una buena alternativa debes asegurarte de lo siguiente:

  • Nuestros centros de formación en Contry se distinguen por contar con un equipo de docentes ingenieros cualificados para enseñar en términos sencillos. Esto quiere decir que su trayectoria es extensa y desean favorecer el aprendizaje de cada uno de sus participantes. En definitiva, esto es lo que precisas.
  • La calidad de los recursos didácticos. Unificamos audios y vídeos fáciles de entender.
  • Entrega del certificado en Monterrey que ratifique la participación en el curso respectivo.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Los dedos en X reemplazan los dígitos perdidos y capacitan a los pacientes con una…

Los dedos en X reemplazan los dígitos perdidos y capacitan a los pacientes con una…

SOLIDWORKS se une al cosplay con Destiny The Game

SOLIDWORKS se une al cosplay con Destiny The Game

su producto depende de ello!

su producto depende de ello!

Volver arriba