Saltear al contenido principal

¿Quisieras aprender algo novedoso en el área de diseño asistido por ordenador? Aquí encuentras todo lo que buscas, hemos preparado para ti los extraordinarios cursos de SolidWorks en Cumbres. Esta es una interesante oportunidad ya que estarás acompañado por los profesores mejor preparados en Cumbres para enseñarte.

Aprende a utilizar esta herramienta de forma muy práctica a través del curso de SolidWorks en Cumbres. En el mismo se ha incluido un completo plan de estudio y no solo una sucesión de temas. El objetivo principal que tenemos es que puedas llevar a cabo los diseños en 3D más creativos, efectos de simulación, planos técnicos, gestión de datos, entre otros.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Cursos de Solidworks en Cumbres, Monterrey, Nuevo León

Conviértete en un gran modelador en Solidworks en Cumbres iniciando hoy con un taller on-líne

mejores cursos de solidworks en linea

Ya es hora de que estés al tanto de los variados beneficios que lograrás si te inscribes en un curso de SolidWorks online, entre estos están:

  • Además podrás comunicar {vivencias sobre el uso del software} e información con otros estudiantes inscritos el curso.
  • Nuestras escuelas en Cumbres cuentan con estrategias de evaluación muy abiertas que te permitirán a aprender de los errores y a ser mejor cada día.
  • Recibirás el material informativo más actualizado del momento y que te hará simple afianzar las sesiones cada vez que lo necesites y todo sin abandonar la seguridad de tu domicilio en Cumbres.
  • Tendrás a la mano la orientación de profesionales expertos en diseño {de piezas industrial} y en el control de herramientas tecnológicas, ellos te impulsarán a consolidar los objetivos del curso.

Aprende con los más talentosos expertos en Solidworks de Cumbres, Monterrey tomando uno de sus cursos on-line

Los cursos de Solidworks on-line más sobresalientes sin duda alguna son dictados en nuestras instituciones educativas en Cumbres. Damos fiel cumplimiento a todos los requisitos mínimos necesarios para que te transformes en un especialista en la materia y el contenido del programa ha sido diseñado con el propósito de satisfacer tus expectativas.

Lo primero que debes saber es que deseamos que aprendas no solo lo básico sino también otros temas más avanzados como retroingeniería o inclusive diseñar piezas tridimensionales. De igual manera, en Cumbres están los docentes más cualificados de la industria.

Para terminar, te invitamos a leer las opiniones que han dejado otros alumnos que evidencian su completa satisfacción, así como, el extraordinario diseño curricular que hemos preparado. No te arrepentirás de elegirnos.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Construyendo una bicicleta por una causa

Construyendo una bicicleta por una causa

Diseñando robustos robots que van donde ningún humano puede hacerlo

Diseñando robustos robots que van donde ningún humano puede hacerlo

Cómo los autos voladores están tomando una ruta más verde a través de los cielos

Cómo los autos voladores están tomando una ruta más verde a través de los cielos

Volver arriba