Saltear al contenido principal

Una de las tácticas más efectivas para mejorar tus destrezas en el campo del diseño industrial u otras áreas de la ingeniería es aprendiendo a dominar las mejores herramientas tecnológicas, por tal razón alguno de los cursos de SolidWorks en La Pintana puede ser de tu interés.

Este es uno de los software más utilizados en el diseño industrial en distintas ramas del mercado, ya que ofrece la oportunidad de gestionar y crear prototipos 3D de todo tipo de piezas, así como desarrollar estructuras virtuales, planos, y mucho más.

Está comprobado que aquellos que cursan uno de nuestros cursos de SolidWorks en La Pintana consiguen capacidades mayores para el control del programa.

Debido a la atención de instructores expertos podrás obtener una nueva destreza sin obligación de dejar tu hogar y que te ofrecerá las puertas en el entorno laboral.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Cursos de Solidworks en La Pintana, Santiago, Chile

Aprende SolidWorks con un curso en video desde la comodidad de tu casa o estudio en La Pintana

mejores cursos de solidworks en linea

Ya es momento de que sepas los múltiples beneficios que conseguirás si te registras en un curso de SolidWorks online, entre estos podemos nombrar:

  • Podrás conseguir nuevas habilidades gracias a la asesoría de los más sobresalientes profesores que se adaptarán a tu cronograma de trabajo personal.
  • Nuestras escuelas en La Pintana cuentan con métodos de evaluación novedosas que te ayudarán a aprender de las equivocaciones y a mejorar con el paso de los días.
  • Podrás estar en todas las sesiones y llevar a cabo todos los proyectos desde la tranquilidad de tu domicilio en La Pintana.
  • Podrás interactuar sin problemas con otros inscritos del curso y así intercambiar ideas, experiencias y ayudar con el aprendizaje de los demás.

Encuentra a los mejores profesores de SolidWorks en La Pintana, Santiago para que aprendas cuanto antes con uno de sus cursos on-line

Como damos cumplimiento a todos los requerimientos mínimos que necesitas y queremos superar todas tus expectativas, nuestros centros de formación en La Pintana ofrecen los cursos de Solidworks por internet más destacados.

Primeramente, en La Pintana contamos con profesores totalmente cualificados en la temática. De igual forma, nos interesa que aprendas no solo los aspectos elementales sino también otros contenidos más avanzados como diseñar piezas tridimensionales y retroingeniería.

Por último, te animamos a revisar el excelente plan de estudios que tenemos y los comentarios de otros estudiantes que manifiestan su total satisfacción. Elegirnos es la mejor decisión.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Superar obstáculos de diseño para abordar la anemia

Superar obstáculos de diseño para abordar la anemia

Socio destacado de SolidWorks World 2014: Publicación TEDCF

Socio destacado de SolidWorks World 2014: Publicación TEDCF

eDrawings Mobile estaba haciendo AR

eDrawings Mobile estaba haciendo AR

Volver arriba