Saltear al contenido principal

¿Estás buscando algo que te permita explorar todos tus talentos en el área de diseño asistido por ordenador? Aquí lo tenemos, nos referimos a los cursos de SolidWorks en La Reina más extraordinarios. Esta es una interesante oportunidad para que aprendas de los mejores instructores en La Reina, recibirás el asesoramiento en todo momento.

Nuestro curso de SolidWorks en La Reina es más que una serie de temas secuenciales. Se trata de un programa de estudio integral para ayudarte a utilizar esta herramienta de manera sencilla. Queremos que lleves a cabo la administración y análisis de datos, diseños tridimensionales que estén llenos de creatividad, métodos de simulación, planos de dibujos, entre otros.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Talleres y Cursos de Solidworks en La Reina, Santiago de Chile, Chile

¿Eres de La Reina y te gustaría aprender SolidWorks? Únete a uno de estos cursos on-line

mejores cursos de solidworks en linea

Con los cursos de SolidWorks en línea ahora tienes una magnífica oportunidad para {mejorar tu desempeño profesional}. El esquema de aprendizaje siempre se ajusta al grado de conocimiento que tengas.

Los contenidos se han organizado sistemáticamente para que aprendas desde lo más elemental hasta llegar a los temas más avanzados. En breve, podrás conocer todo lo necesario para utilizar a la perfección este software digital de diseño a nivel profesional.

En cada uno de nuestros centros educativos en La Reina contamos con instructores especializados en ingeniería y totalmente capaces de ofrecer todo el asesoramiento que necesites de manera virtual. Finalmente, ten en cuenta de que obtendrás la certificación respectiva que corrobora tu participación en las diferentes sesiones de formación que han sido realizadas desde la comodidad de tu hogar en La Reina.

Encuentra a los más experimentados instructores de SolidWorks en La Reina, Santiago de Chile para que aprendas hoy mismo con uno de sus cursos on-line

Actualmente se encuentran numerosos cursos de SolidWorks online, sin embargo, no todos se ajustan a lo que estás buscando. A fin de que escojas el más adecuado para ti ten en consideración esto:

  • Al término del curso se realiza la entrega de la certificación en La Reina que corrobora tu participación.
  • El material didáctico es de calidad y diverso. Contamos con audios y vídeos que facilitan la adquisición de los conocimientos.
  • El nivel de experiencia de los profesores debe ser suficiente para favorecer el aprendizaje de los alumnos. En nuestros institutos educativos en La Reina tenemos un personal completamente cualificado en ingeniería para guiar de manera sencilla.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Licencias de uso doméstico: cambios en la política de SolidWorks

Licencias de uso doméstico: cambios en la política de SolidWorks

COVID-19, simulación y dinámica de fluidos computacional

COVID-19, simulación y dinámica de fluidos computacional

Aligere sus componentes en más del 50 por ciento con la optimización de topología en…

Aligere sus componentes en más del 50 por ciento con la optimización de topología en…

Volver arriba