Saltear al contenido principal

Te invitamos a que formes parte de algunos de nuestros cursos de SolidWorks en Lambaré para que puedas saber cómo usar un programa de diseño asistido por ordenador. Contamos con un equipo de profesionales en Lambaré completamente cualificados para ofrecerte todas destrezas y métodos disponibles para diseñar actividades de tipo gráfico en diferentes áreas, tales como la construcción civil, artes publicitarias comerciales, ingeniería, entre otras.

No olvides que en el mercado laboral cada día aumenta el número de oportunidades de empleo en este campo. Conviértete en un especialista de alto nivel con el curso de SolidWorks en Lambaré. Por otro lado, también tienes la opción de dar inicio a tu propio negocio u ofrecer tus servicios de forma independiente.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Cursos de Solidworks en Lambaré, Central, Paraguay

Aprende SolidWorks con un curso para principiantes en video desde la tranquilidad de tu casa en Lambaré

mejores cursos de solidworks en linea

Dominar y conocer uno de los mejores software de diseño de objetos tridimensionales que hay en el presente es una gran oportunidad, por eso realizar un curso de SolidWorks en línea te proporcionará múltiples beneficios:

  • Recibirás el más completo seguimiento por parte de profesores con preparación especializada en el tema y que no tendrán problemas en ajustarte a tu cronograma de clases individual.
  • Nuestra escuela en Lambaré es conocida por su integral plan de estudios y su método evaluativo que ayudan a los estudiantes a lograr un aprendizaje a largo plazo.
  • Recibirás el material de apoyo más actualizado del momento y que te permitirá reforzar las clases cada vez que lo necesites y todo sin abandonar la comodidad de tu hogar en Lambaré.
  • Te proporciona la oportunidad de interactuar con otros estudiantes para así intercambiar informaciones y ejercicios.

Comienza tus clases de SolidWorks con los más experimentados profesores de Lambaré, Central

Hoy en día posiblemente consigues numerosos cursos de SolidWorks en línea, sin embargo, no todos se ajustan a lo que estás buscando. A fin de que escojas el más adecuado para ti ten en consideración estos aspectos:

  • Al término del curso se realiza la entrega del certificado en Lambaré que ratifica tu participación.
  • Material de apoyo de calidad. Contamos con vídeos y audios que facilitan la adquisición de los conocimientos.
  • El grado de experiencia de los docentes debe ser suficiente para favorecer el aprendizaje de los alumnos. En nuestros centros de formación en Lambaré tenemos un personal muy bien preparado en ingeniería para asesorar de manera sencilla.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Líder de grupo SWUGN destacado – Sylvia Duran

Líder de grupo SWUGN destacado – Sylvia Duran

SOLIDWORKS Women in Engineering Series: Barbara Hughey

SOLIDWORKS Women in Engineering Series: Barbara Hughey

¿Qué hay en la caja negra?

¿Qué hay en la caja negra?

Volver arriba