Saltear al contenido principal

Ahora puedes profundizar el área de diseño asistido por ordenador. Hemos preparado para ti los excelentes cursos de SolidWorks en Las Condes. No desperdicies esta oportunidad exclusiva para incrementar tus conocimientos con los mejores profesores en Las Condes y que siempre te acompañarán.

Nuestro curso de SolidWorks en Las Condes no es solo una serie de temas secuenciales. Por el contrario, se trata de una completa planificación de enseñanza para ayudarte a usar esta herramienta de forma sencilla. Queremos que lleves a cabo la administración y análisis de datos, diseños en tercera dimensión que estén llenos de originalidad, métodos de simulación, planos de dibujos, entre otros.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Talleres y Cursos de Solidworks en Las Condes, Santiago, Chile

Vuélvete un gran modelador en Solidworks en Las Condes empezando hoy con un curso on-líne

mejores cursos de solidworks en linea

Estas son las principales ventajas de llevar a cabo un curso de SolidWorks en línea:

  • El curso es totalmente interactivo y de alta calidad. Está diseñado para que aprendas según tu propio ritmo.
  • Recepción de una certificación en Las Condes que mejora tu perfil profesional y que podrás incorporar en tu currículo. Tal documento es prueba de que has sido formado en el software SolidWorks.
  • Oportunidad de aprender a distancia todas las destrezas y los conocimientos requeridos desde la comodidad de tu casa en Las Condes. Recibirás asesoramiento personalizado que te ayuda a efectuar tu trabajo eficientemente.

Comienza tu curso de SolidWorks con los más talentosos ingenieros de Las Condes, Santiago

Antes de escoger uno de los cursos de Solidworks on-line que hay es importante que recuerdes que no todas las alternativas se adaptan a tus necesidades particulares y por eso debes asegurarte de verificar los aspectos que se mencionan a continuación:

  • La participación es validada mediante la entrega del certificado en Las Condes.
  • El material didáctico que usamos es de calidad. Los vídeos explicativos y audios han sido diseñados para facilitar el entendimiento de todos.
  • La trayectoria y el grado de experiencia de los profesores. Estos elementos son cruciales para favorecer el proceso de aprendizaje de los participantes. La buena noticia es que nuestras escuelas en Las Condes se distinguen por su personal cualificado en materia de ingeniería y están preparados para enseñar de forma muy simple.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


SOLIDWORKS Education Edition 2015-2016: la revolución de la innovación

SOLIDWORKS Education Edition 2015-2016: la revolución de la innovación

SOLIDWORKS Women in Engineering Series – Carmen Graves

SOLIDWORKS Women in Engineering Series – Carmen Graves

Cuando comparte un modelo CAD, comparte una visión

Cuando comparte un modelo CAD, comparte una visión

Volver arriba