Saltear al contenido principal

El dominio de software en el entorno del diseño industrial actual es una obligación y si estás pensando en formar parte de ese mundo o, simplemente, necesitas hacerte especialista en uno de los software más conocidos, entonces uno de los cursos de SolidWorks en Lima es lo que necesitas.

Aprenderás a usar todas las posibilidades que este software posibilita: gestionar, simular, crear, publicar prototipos en tres dimensiones, así como planos, estructuras virtuales, entre otras funciones más.

Nuestros cursos de SolidWorks en Lima son muy solicitados porque están estructurados para aprender en escaso tiempo y tienen con un equipo de profesores especialistas que te impulsarán a elevar tus destrezas de diseño.
Esta es la manera más adecuada de estar actualizado con las nuevas tecnologías.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Cursos de Solidworks en Lima, Perú, Perú

Comienza ahora tu curso en línea de SolidWorks desde la seguridad de tu casa en Lima

mejores cursos de solidworks en linea

Mediante los cursos de SolidWorks on-line tienes la posibilidad de {mejorar tu desempeño en el ámbito profesional}. Para empezar, debes saber que la modalidad del aprendizaje se encuentra totalmente adaptado a los conocimientos previos.

La variedad de los contenidos inicia desde los conceptos básicos y poco a poco se añaden temáticas nuevas para que sepas cómo utilizar esta herramienta digital de diseño asistido por ordenador de manera profesional.

El asesoramiento a distancia es proporcionado por docentes de ingeniería muy preparados. Este aspecto es otro de los beneficios que recibes de todas nuestras academias en Lima. Finalmente, para corroborar tu participación en las distintas sesiones de adiestramiento que han sido realizadas desde la comodidad de tu hogar en Lima te hacemos entrega de la certificación correspondiente.

Aprende con los más talentosos maestros de Solidworks de Lima, Perú tomando uno de sus cursos en video

Si eres de los que les gusta más por tomar clases de manera virtual porque tienes una agenda muy ocupada, una de las opciones que debes aceptar es la de realizar un Curso de Solidworks en línea. Primero porque tendrás acceso a temas de calidad, y segundo porque no vas a tener que invertir tanto dinero.

En Lima, las compañías frecuentemente están en la búsqueda de personas que conozcas cómo usar SolidWorks para hacer cada uno de sus proyectos. Si tienes la experiencia y los conocimientos, antes de tomar la iniciativa de hacer un curso tienes que verificar que la institución en la que te inscribirás te garantice lo siguiente:

  • Materias con mucho contenido dinámico como proyectos y ejercicios.
  • Una distribución del tiempo coherente y eficiente.
  • Un renovado plan de estudios que incluya la última versión del programa.

Por tal motivo, al momento de hacer una elección te resultará de gran ayuda lo que opinan otras personas de Lima sobre la institución.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Creación de un modelo para el efecto de ondulación del agua con SOLIDWORKS xDesign

Creación de un modelo para el efecto de ondulación del agua con SOLIDWORKS xDesign

SOLIDWORKS patrocina DriveWorks Live 2017.

SOLIDWORKS patrocina DriveWorks Live 2017.

¿Puede identificar el mejor diseño?

¿Puede identificar el mejor diseño?

Volver arriba