Saltear al contenido principal

En esta época la ingeniería recibe un apoyo llamativo de programas de diseño industrial, por eso es esencial manejar los más utilizados, por tal circunstancia te exhortamos a registrarte en alguno de los cursos de SolidWorks en Lo Espejo.

Lograrás adquirir las habilidades para el tratamiento de prototipos 3D, planos, estructuras virtuales, realizar análisis de movimiento y mucho más, sin ningún problema.

Nuestros cursos de SolidWorks en Lo Espejo son bastante requeridos porque están estructurados para aprender en escaso tiempo y disponen con un equipo de instructores expertos que te ayudarán a desarrollar tus competencias de diseño.
No dejes atrás la oportunidad de adquirir nuevas destrezas para mejorar tus oportunidades laborales.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Cursos de Solidworks en Lo Espejo, Santiago, Chile

Comienza ahora tu curso para principiantes de SolidWorks desde la seguridad de tu casa en Lo Espejo

mejores cursos de solidworks en linea

Si todavía no has decidido registrarte en un curso de Solidworks virtual es oportuno que tengas presentes los beneficios que puedes obtener si lo haces:

  • Además podrás conversar sobre tus {vivencias sobre la utilización del software} e información con otros estudiantes inscritos el curso.
  • Nuestro instituto en Santiago es reconocido por su completo pensum de estudios y su sistema de evaluación que ayudan a los estudiantes a alcanzar un aprendizaje para toda la vida.
  • Recibirás el material de apoyo más actualizado del momento y que te hará simple reforzar las sesiones cada vez que lo requieras y todo sin abandonar la comodidad de tu hogar en Lo Espejo.
  • Atención pertinente por parte de instructores bien formados y con pericia en ingeniería que están a tu disposición y se acomodan al horario de clases que hayas estipulado.

Descubre a los más experimentados profesores de SolidWorks en Lo Espejo, Santiago para que comiences a aprender hoy mismo con uno de sus cursos en línea

Actualmente se consiguen numerosos cursos de Solidworks por internet, sin embargo, no todos se ajustan a lo que estás buscando. Con la finalidad de que elijas el más conveniente para ti ten en cuenta estos aspectos:

  • Al término del curso se realiza la entrega del certificado en Lo Espejo que corrobora tu participación.
  • El material de apoyo es de calidad y diversificado. Contamos con audios y vídeos explicativos que facilitan el óptimo entendimiento.
  • La trayectoria de los instructores debe ser suficiente para contribuir al desarrollo eficaz del proceso de aprendizaje de los estudiantes. En nuestros centros de formación en Lo Espejo tenemos un personal completamente cualificado en ingeniería para enseñar de manera sencilla.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Model Mania® regresa al mundo 3DEXPERIENCE

Model Mania® regresa al mundo 3DEXPERIENCE

¡eDrawings Pro para iPad ya está disponible!

¡eDrawings Pro para iPad ya está disponible!

SOLIDWORKS Education Edition 2015-2016: la revolución de la innovación

SOLIDWORKS Education Edition 2015-2016: la revolución de la innovación

Volver arriba