Saltear al contenido principal

¿Te gustaría aprender algo diferente en el área de diseño asistido por ordenador? Aquí encuentras todo lo que necesitas, hemos preparado para ti los extraordinarios cursos de SolidWorks en Mariano Roque Alonso. Esta es una interesante oportunidad ya que estarás acompañado por los instructores mejor preparados en Mariano Roque Alonso para enseñarte.

Aprende a utilizar esta herramienta de forma muy práctica a través del curso de SolidWorks en Mariano Roque Alonso. En el mismo se ha incorporado una completa planificación de estudio y no solo una sucesión de temas. El objetivo principal que tenemos es que puedas llevar a cabo los diseños en tercera dimensión más originales, simulaciones, planos de dibujos, administración y análisis de datos, entre otros.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Cursos de Solidworks en Mariano Roque Alonso, Central, Paraguay

Vuélvete un gran modelador en Solidworks en Mariano Roque Alonso iniciando hoy con clases en línea

mejores cursos de solidworks en linea

Los principales beneficios de realizar un curso de SolidWorks en Internet son:

  • Ahora cómodamente desde tu casa en Mariano Roque Alonso a distancia podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades sobre este tema. Recibirás asesoramiento personalizado que te ayudará a efectuar mejor tu trabajo cotidiano.
  • Al término de la formación te harán entrega de una certificación en Mariano Roque Alonso que te respalda y demuestra que recibiste el adiestramiento sobre la herramienta digital Solidworks.
  • La virtualidad y calidad extrema son elementos que caracterizan a este curso y que ayudan a que el estudiante aprenda según su propio ritmo.

Comienza tus clases de SolidWorks aprendiendo con los mejores profesores de Mariano Roque Alonso, Central

Actualmente se consiguen numerosos cursos de SolidWorks online, sin embargo, no todos se ajustan a lo que buscas. A fin de que selecciones el más conveniente para ti ten en cuenta estos aspectos:

  • Al terminar el curso se hace entrega de la certificación en Mariano Roque Alonso que ratifica tu participación.
  • El material de apoyo es de calidad y diversificado. Contamos con vídeos y audios que facilitan la adquisición de los conocimientos.
  • La trayectoria de los maestros debe ser suficiente para favorecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En nuestros centros de formación en Mariano Roque Alonso tenemos un personal completamente cualificado en ingeniería para enseñar de manera simple.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


SOLIDWORKS Women in Engineering Series – Carmen Graves

SOLIDWORKS Women in Engineering Series – Carmen Graves

Mecanismos del diseñador conceptual: motor de cuatro pistones

Mecanismos del diseñador conceptual: motor de cuatro pistones

Creación de la primera máquina perfiladora automática del mundo con SOLIDWORKS

Creación de la primera máquina perfiladora automática del mundo con SOLIDWORKS

Volver arriba