Saltear al contenido principal

¿Quisieras desarrollar todas tus potencialidades como diseñador asistido por ordenador? Ya no necesitas ir a ningún otro lugar, aquí tenemos los cursos de SolidWorks en Masaya más sobresalientes. Sin lugar a dudas esta es una interesante oportunidad para que aprendas esta profesión con los docentes mejor preparados en Masaya y que te acompañarán en todo momento.

Conoce y aprende a utilizar esta herramienta de forma muy práctica con el curso de SolidWorks en Masaya. El mismo cuenta con un programa de estudio integral y no solo una sucesión de temas. El propósito principal que nos planteamos es que puedas llevar a cabo simulaciones, diseños tridimensionales que sean originales, planos técnicos, administración y análisis de datos, entre otros.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Talleres y Cursos de Solidworks en Masaya,  Nicaragua,  Nicaragua

Aprende SolidWorks con un curso para principiantes en línea desde la comodidad de tu casa en Masaya

mejores cursos de solidworks en linea

Inscribirte en un curso de Solidworks virtual es una de las oportunidades más beneficiosas que puedas tomar.

La primera ventaja es que obtendrás la asesoría de los mejores profesores de  Nicaragua, con formación especializada y que aplican los métodos de enseñanza virtual más modernas.

Al terminar todas las sesiones de trabajo y los proyectos exigidos obtendrás un certificado que confirma tus competencias y que te abrirá el paso a más atractivas oportunidades laborales.

Tendrás la oportunidad de administrar tu tiempo disponible, ya que la enorme flexibilidad horaria de nuestros cursos en Masaya te permitirá seleccionar un momento que no coincida con tus compromisos.

Aprende con los mejores maestros de Solidworks de Masaya,  Nicaragua tomando uno de sus cursos on-line

En nuestros institutos educativos en Masaya tienes la garantía de que recibirás los mejores cursos de Solidworks online. Una de las principales razones es queremos satisfacer tus expectativas y, además, damos fiel cumplimiento a los requisitos que precisas para transformarte en un profesional.

En primer lugar, contamos con docentes altamente cualificados en el área. Por otro lado, no nos conformamos con enseñarte solo lo básico, queremos que también consigas aprender a diseñar estructuras en 3D o incluso que sobresalgas en la retroingeniería.

Por último, sería bueno que leas las opiniones satisfactorias expresadas por otros alumnos que han tomado nuestros cursos, así como, el extraordinario diseño curricular. Escogernos es la decisión más conveniente para ti.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


¿Puede identificar el mejor diseño?

¿Puede identificar el mejor diseño?

Las reglas fundamentales del diseño de piezas de plástico moldeadas por inyección

Las reglas fundamentales del diseño de piezas de plástico moldeadas por inyección

Cinco preguntas el viernes con Kara Krisanic de ModernTech Mechanical

Cinco preguntas el viernes con Kara Krisanic de ModernTech Mechanical

Volver arriba