Saltear al contenido principal

Una de las formas más efectivas para desarrollar tus competencias en el área del diseño industrial u otras áreas de la ingeniería es aprendiendo sobre las nuevas herramientas tecnológicas, por tal razón alguno de los cursos de SolidWorks en Pasto puede ser de tu interés.

Este es uno de los programas más usados en el diseño industrial en diferentes ramas del mercado, puesto que ofrece la facilidad de gestionar y desarrollar modelos 3D de todo tipo de piezas, así como diseñar estructuras virtuales, planos, y mucho más.

Nuestros cursos de SolidWorks en Pasto están preparados para que los alumnos puedan desenvolver habilidades en limitado tiempo y puedan realizar proyectos de elevada calidad.

Logra tu certificación en Pasto y desde la seguridad de tu hogar amplía todos tus conocimientos con la guía de profesores altamente aptos en la materia.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Talleres y Cursos de Solidworks en Pasto, Nariño, Colombia

Aprende SolidWorks con un curso para principiantes on-line desde la seguridad de tu casa o estudio en Pasto

mejores cursos de solidworks en linea

El adiestramiento mediante un curso de SolidWorks por Internet ofrece numerosas ventajas, como las que se mencionan a continuación:

  • La interactividad es un elemento que forma parte de este curso, además que cuenta con todo lo necesario para que el participante aprenda a su propio ritmo.
  • En tu perfil laboral podrás añadir la certificación en Pasto correspondiente una vez que lo hayas finalizado. Tal documento es una evidencia de que fuiste capacitado en el software SolidWorks.
  • Aumentar los conocimientos y las destrezas ahora es factible a distancia y cómodamente desde tu casa en Pasto. Notarás la significativa mejora en tu trabajo cotidiano gracias a la guía personalizada que recibes.

Comienza tus clases de SolidWorks aprendiendo con los más talentosos profesores de Pasto, Nariño

Los cursos de Solidworks por internet más destacados están en nuestras escuelas en Pasto. Esto tiene que ver con el hecho de que han sido elaborados para superar tus expectativas y ofrecen lo necesario para que te transformes en todo un profesional.

Para que sepas, conseguirás aprender no solo los conceptos básicos sino también otros contenidos de mayor complejidad como ingeniería inversa o diseñar estructuras tridimensionales. Por otra parte, en Pasto contamos con docentes totalmente preparados en esta disciplina.

Lo último por decir es que sería bueno que revises los comentarios favorables expresados por otros alumnos que han participado en nuestros cursos, así como, el extraordinario diseño curricular. Elegirnos es la decisión más acertada para ti.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Usar la nube sin conexión

Usar la nube sin conexión

Cómo diseñar piezas de plástico con intención

Cómo diseñar piezas de plástico con intención

Pruebe un nuevo flujo de trabajo para usuarios de SOLIDWORKS

Pruebe un nuevo flujo de trabajo para usuarios de SOLIDWORKS

Volver arriba