Saltear al contenido principal

El área de diseño asistido por ordenador es algo que ahora puedes aprender. Aquí hemos preparado para ti los magníficos cursos de SolidWorks en Recoleta. No desaproveches esta interesante oportunidad para aumentar tus conocimientos con los instructores más preparados en Recoleta y que siempre te acompañarán.

Con nuestro curso de SolidWorks en Recoleta aprenderás a utilizar muy bien esta herramienta ya que consta de un plan de enseñanza integral y no solo una serie de temas secuenciales. El objetivo principal es ayudarte a que efectúes efectos de simulación, diseños en tres dimensiones que sean originales, planos técnicos, gestión de datos, entre otros.

Comienza tu formación en SolidWorks con uno de estos cursos en línea.

Cursos de Solidworks en Recoleta, Santiago, Chile

Vuélvete un gran modelador en Solidworks en Recoleta empezando hoy con un curso on-líne

mejores cursos de solidworks en linea

Registrarte en un curso de SolidWorks virtual te proporciona múltiples ventajas como las siguientes:

  • Recibirás el debido seguimiento por parte de profesores con instrucción especializada en el área y que no tendrán problemas en ajustarte a tu cronograma de clases individual.
  • Nuestro plan de evaluación es bastante abierto y te da la facilidad de corregir a medida que desarrollas actividades, por eso podrás hacerte un experto con rapidez.
  • Podrás recibir todas las sesiones y hacer todas las actividades desde la comodidad de tu casa en Recoleta.
  • También podrás conversar sobre tus {vivencias sobre el uso del software} e información con otros participantes del el curso.

Descubre a los más talentosos maestros de SolidWorks en Recoleta, Santiago para que comiences a aprender hoy mismo con uno de sus cursos on-line

En nuestros institutos educativos en Santiago cuentas con la garantía de que obtendrás los cursos de SolidWorks online más completos. La razón obedece a que cumplimos con los requisitos que necesitas para transformarte en un experto y deseamos satisfacer tus expectativas.

Ante todo, aprenderás no solo los conceptos básicos sino también otros contenidos de mayor complejidad como retroingeniería o diseño de estructuras en 3D. Por otro lado, en Recoleta contamos con docentes completamente cualificados en esta disciplina.

Lo último por decir es que sería bueno que leas las opiniones satisfactorias expresadas por otros alumnos que han participado en nuestros cursos, así como, el excelente diseño curricular. Elegirnos es la decisión más conveniente para ti.

Tal vez te pueda interesar alguno de estos cursos de Solidworks


Artículos de nuestro blog


Tres nuevos tutoriales de MBD integrados en SOLIDWORKS

Tres nuevos tutoriales de MBD integrados en SOLIDWORKS

Cómo un diseñador influyente dejó su huella en la industria

Cómo un diseñador influyente dejó su huella en la industria

SOLIDWORKS Women in Engineering Series: Barbara Hughey

SOLIDWORKS Women in Engineering Series: Barbara Hughey

Volver arriba