¡Revela tu futuro profesional! Aquí están los carteles que hemos elaborado para la comunicación de…

El calcetín gráfico para disfrutar
Encuentra un calcetín que te quede
Una vez escuché que ella originalidad de una persona se mide por el color de sus calcetines. Diseñadores gráficos, creativos, artistas, emprendedores, manitas dominicales: ¡ha llegado tu momento de gloria! Entonces, pie zambo o palanca, aquí hay un pequeño artículo para ayudarlo a elegir el calcetín gráfico que necesita para ponerse en pie.
El calcetín genial: Pacificandco
«Todos mis calcetines son tontos». Diseñados en Barcelona, los calcetines Pacificandco combinan diseño y calidad, con materiales técnicos u orgánicos. Están diseñados internamente y en ocasiones son objeto de colaboraciones con artistas o diseñadores, como con Nacho Eterno, ilustrador y tatuador.
—
El calcetín desenfadado y alegre: Happy Socks
Los «calcetines felices», eso lo dice todo. Los creadores de Happy Socks quieren difundir la felicidad, a través de los pies. Una idea que funciona bastante bien y que se comparte gracias a los modelos unisex. Colaboran habitualmente con marcas de aquí y de otros lugares, e incluso hemos visto calcetines inspirados en los cuadros de Snoop Dogg (sí, es extraño).
—
El calcetín artístico: Bonne Maison
Fabricados en Francia y Portugal, los calcetines gráficos Bonne Maison cuentan grandes historias. Se usan como obras, preferiblemente en un pedestal.
En su página de Instagram vemos las referencias a Fernand Léger, Matisse, Herb Ritts o Gauguin. El tejido exquisitamente fino permite diseños meticulosos y coloridos como en las pinturas del oficial de aduanas Rousseau. Nos encanta.
—
El calcetín con mensaje oculto, para los indomables: BlueQ
Malos calcetines hechos con cariño y sin aspavientos, con vocación altruista ya que también apoyan a Doctor Sin Fronteras. De pie, mensajes más o menos serios como «mi ensalada favorita es el vino», «claro que te escucho … con el culo», «vemos col rizada por todas partes … hasta en los calcetines». Ahí está.
—
Bono +
El calcetín ecológico y de temporada, vendido individualmente: Quintus & Hortus
Un concepto único y ecológico, ya que Quintus & Hortus ofrece calcetines por unidad y por peso, fabricados en Francia. ¿La idea? Ve de compras con calcetines lisos inspirados en los colores de frutas y verduras, para ahorrar tiempo en tu armario. Un agujero ? Hop, compramos un solo calcetín: es menos gastoy nunca más huérfanos.
Incluso pensaron en crear una calculadora para averiguar cuántos gramos comprar para una familia de x niños o un adulto solo. Conveniente!
Esto evitará que se trepe y se levante con el pie izquierdo.
Con eso, ¡que tengas un buen paseo!